Creeis en el karma?

CamiloSB
#49 por CamiloSB el 11/12/2011
Esto es para ti, compañero,

SALMOS 23

1 El Señor es mi pastor, nada me falta;
2 en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce;
3 me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por sendas de justicia
por amor a su nombre.
4 Aun si voy por valles tenebrosos,
no temo peligro alguno
porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.

5 Dispones ante mí un banquete
en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
has llenado mi copa a rebosar.

6 La bondad y el amor me seguirán
todos los días de mi vida;
y en la casa del Señor
habitaré para siemp
re.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
lyonard
#50 por lyonard el 11/12/2011
Yo tambien te quiero Endre ;)
Subir
manofler
#51 por manofler el 11/12/2011
Primero tienes que arrancar la mesa en modo mackie control. Para eso la apagas y la enciendes mientras aprietas el segundo botón de arriba. Te saldrá en la pantalla LED "NC C".
En Cubase vas a Devices > Device Setup... Añade una controladora remota Mackie Control con el botón + de la parte superior izquierda. Asígnale como MIDI In y MIDI Out BCF2000[1]. Si tienes algún otro controlador en Remote Devices puedes dejarlo siempre que pongas MIDI In y MIDI Out a "Not connected".
Aprieta OK y verás que en display salen unos números (a mi me sale 01.02). Si creas un proyecto nuevo y creas pistas de audio los faders tienen que subirte automáticamente.
Muy importante: la bcf tiene que estar encendida como mackie control antes de entrar en Cubase.

Suerte
Subir
lugaca
#52 por lugaca el 11/12/2011
Si no dispones de un filtro resonante, puedes coger cualquier puig-in de delay y hace bajar el "time" al mínimo o casi y después subir el feedback ha bastante mas de la mitad. tendras un seudo filtro resonante bastante intresante.
Subir
fixia
#53 por fixia el 11/12/2011
Lo único que te puedo decir es que te invito un fin de semana con tu señora en Alcaudete y recobras todo tu aura positiva,de eso me encargo yo con mi amuleto mágico que me tocó en la penúltima quedada,un abrazo.Bye compañero. :rock:
Subir
Javier Megías
#54 por Javier Megías el 11/12/2011
flanger, osciladores y sobretodo delays...mis opciones mas usadas con diferencia. Los lanzo desde un KP3, Elektron y Live.
Subir
aeroforce15
#55 por aeroforce15 el 11/12/2011
La verdad yo si creo en el Karma y lo he visto en acción, sino que le pregunten a Sadan Husein o Gadafi, ahora no todos los que sufren o padecen, se debe a que sea por que han actuado mal o han cometido un gran error, en esta vida hay muchas buenas personas que son bapuliadas por una bola de abusivos, por enfermedades o x factores y esto se debe a que hay que ser bueno más no caer en la ignoracia y pensar que como uno es gentil, así es el resto del mundo, la mayoria de las enfermedades son mentales, mientras más uno se deprime más se enferma uno, pues más importancia le da uno ha esas mentiras, tan es así que el cuerpo humano es capaz de curarse así mismo, por ahí les recomiendo leer las pruebas que han hecho con varios pacientes con placebos (que son al final de cuentas chochitos) y tambien el cuerpo tiene la capacidad de enfermarse como le pasa a los Hipocondriacos, además tengo que mencionar que la medicina moderna muchas veces es capas de enfermar más de lo que cura y esto lo digo con cosas tan sencillas como lo son tomarse una aspirina, si te quitara el dolor de cabeza, pero te dañara la sangre, el higado y algunos otros organos que las farmaceuticas no dicen, siempre es bueno por lo tanto tener más de una opinión y sin el afan de ofender te voy a recomendar un tratamiento, uno encomendarse con fe y consiencia al creador (Dios, jeohva, buda, Kami o como lo quereis llamar)pues el todo lo puede, no hay nada que el no pueda hacer, dos tomar mucha limonada con un poco de bicarbonato y finalmente tres perdonar de corazon a uno mismo y a los que alguna vez nos han hecho enfurecer pues permitir liverar todas las tenciones que uno enfrenta en estos casos, ya para finalizar Un abrazo, desearte que te recuperes lo más pronto y que en 3 días todo esto solo sea una mala broma.

P.D. Recueda que cuando los problemás nos agobian y les prestamos toda nuestra atención, no podemos ver la enorme salida que esta enfrente de nuestras narices.
Subir
frasco
#56 por frasco el 12/12/2011
A buen entendedor pocas abreviaturas bastan :mrgreen:
Subir
pyngwie Baneado
#57 por pyngwie el 12/12/2011
vamos frasco, levanta el animo coño, que tu eres un tio alegre por naturaleza y como se suele decir "a las penas puñalás".
ademas ya nos quedan muy pocos dias para terminar este puñetero año. a ver si el proximo nos trae mejores cosas a todos.
un abrazo compañero.
Subir
juanfri13
#58 por juanfri13 el 12/12/2011
yo tengo el superpoder de perder interés demasiado pronto en las cosas "serias" y alimentarlo indefinidamente en las "poco importantes"
Subir
ithosu
#59 por ithosu el 12/12/2011
groovyswing @ 28 Abr 2007 - 03:22 PM escribió:
Hola,

pués yo te recomendaría un compresor estereo. Me explico:
Si tiendes a hacer tomas multimicrófono y pones los micros a cinco centímetros de la fuente sonora creo que te cundirá más un compresor estereo (o dos mono) que invertir en acústica. Si por lo contrario, te gusta hacer tomas con los micros alejados de la fuente, entonces si que te aconsejo invertir en acústica.
Sólo decir que a mi me cambió la vida profesional el día que empecé a comprimir antes de grabar la señal.

Un saludo a todos.
Francesc

y como es la acustica de tu estudio groovy :D ?????
Subir
EduXtreme
#60 por EduXtreme el 12/12/2011
Hola gente,

aquí ando trasteando e intentando familiarizarme con mi nuevo amigo, que por cierto es una pasada, y me ocurre una cosa que no alcanzo a entender. Si pulso sobre un evento MIDI para editar las notas en tiempo real mientras tengo activado el loop, al iniciar la reproducción las notas midi se vuelven invisibles (no desaparecen, porque Logic las reproduce), con lo cual no puedo editarlas, sólo me deja editarlas cuando el programa no está reproduciendo, lo cual es una putada a la hora de editar y modificar las secciones MIDI en tiempo real. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo