Creeis en el karma?

phakkito
#37 por phakkito el 10/12/2011
frascuelo, creo que le podian dar un poco por culo al 2011 :D :D :D :D

venga animo tio...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Vexeta
#38 por Vexeta el 10/12/2011
Ánimo compañero. Yo de momento consigo guiarme con la curiosidad del que vendrá despues. Es cierto que no he tenido nada grave, pero al verte aqui decirlo veo por lo menos una via de escape. No dejes de hacerlo
Subir
Ángel
#39 por Ángel el 10/12/2011
Saludos foreros!

Tengo una fireface 800 y quisiera saber la mejor manera de grabar, esto lo digo por las frecuencias de muestreo y la profundidad de bits concretamente.

Yo solo voy a grabar dentro del PC, no voy a exportar nada del audio grabado excepto para la masterizacion. Quisiera saber si con esto de las conversiones pierdo más que gano al exportar a 16bits 44.1 Khz.

A ver si me explico bien :-k , si trabajo a 24 bits 96 khz, es peor el resultado final que si trabajo a 24 bits 88,2 Khz.?? Tengo entendido que la complejidad de calculos que tiene que hacer el ordenador al hacer la conversion a 16 bits 44,1 khz es mucho mayor viniendo de 96 khz que de 88,2 khz, y debido a esa complejidad de cálculos la señal de audio pierde calidad.

O todo esto se resuelve con algun buen dithering por hard o soft??? No lo se, estoy un poco perdido. :triston:

Gracias por las molestias! :hola:
Subir
Hateman
#40 por Hateman el 10/12/2011
Es cierto lo que te dicen Bizhouse y Nachenko. Tambien entiendo tu ansiedad y tu supuesta torpeza. Lo mejor para aprender es buscarse las cosas uno mismo y si no se encuentra entonces preguntar. De todas formas veo que lo has encajado bien y no te has "enfadado" eso está bien. mucha suerte y a darle caña.
Saludos !!!!!
Subir
frasco
#41 por frasco el 10/12/2011
Bueno, yo te voy a recomendar lo que sinceramente creo mejor, comprate un libro para principiantes (los hay bien baratos y buenos), al principio harás muchas tonterias, escalas, ritmos y canciones muy sencillas..., pero con un poco de paciencia obtendras una base mejor para poder continuar.
Yo empecé hace 12 años mirando los "piano roll" de los midis para sacar las notas..., y despues cogi muchas manias que me costó mucho erradicar (de echo algunas aún las hago) como por ejemplo, cambiar el dedo de una tecla mientras aguantas la nota.

Espero que te sirva de algo
Un saludo
Subir
1
toni barea
#42 por toni barea el 10/12/2011
phakkito escribió:
creo que le podian dar un poco por culo al 2011
Mapunto!
Subir
1
vai-longo Baneado
#43 por vai-longo el 10/12/2011
¿a qué huelen las cosas que no huelen? :mrgreen:
Subir
zorro_67
#44 por zorro_67 el 10/12/2011
un tema de silencio por el clon...
Subir
guarapo
#45 por guarapo el 10/12/2011
No te conozco en persona :rolleyes: , aunque me has sacado más de una risa con tus vídeos de lutería :D . Más de una vez, con tus bromas y tu "gracia andaluza", se me a hecho más fácil el día a día en este país que resido :risa: . Tan cercano por la familia que tengo, tan extra~o por el resto...
Recuerdo uno de tus vídeos de ajustes básicos de la guitarra. En él explicabas, que no importaba cortar las cuerdas viejas de una vez a la guitarra que estabas reparando, puesto que ello no afectaría a la tensión del mástil. Este estaba tan desregulado que no podía empeorar... Estaba como "la pata una cabra" dijistes. Me quitaste la nostalgia del día :jajajaja: . Pero lo más importante, con tus conocimientos, conseguiste hacerme ver que este mundo de reparar hacer instrumentos, no es tan caro, ni complicado. Tengo solo proyectos, pero todo se andará...
En cuanto a la salud, un par de compa~eros te han dado buenos consejos. Yo padezco una enfermedad psicosomática desde mi infancia, que me limita en muchas cosas del día a día. Nada preocupante si pienso en lo que he leído más atrás. Te aconsejo que busques terapias alternativas. Yo practico homeopatía unicista desde hace 15 a~os y me va bien. Pero eso es algo que debes juzgar por tí mismo. Cada ser humano es su mejor médico, si atiende a lo que su organismo le manifiesta...
Por último y antes de que se me olvide ánimo, animo, animo :D: Te quedan muchas guitarras que hacer y arreglar y no estas solo. Tienes a "los tuyos" y al foro. A todos esos pives que te conocen y admiran, más los que sin conocerte te admiramos... ;)

P.D. Ánimo también al resto de los compa~eros con problemas de salud.
Subir
Coco
#46 por Coco el 10/12/2011
Frasco ahora que ya lo has soltado vete preparando para el año nuevo, que en el 2012 se acaba el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

Ánimo compañero, que todos tenemos altibajos, pero de todas se sale. Y más con tanta gente apoyandote malandrín ¡¡¡¡
Subir
Fonso Sainz
#47 por Fonso Sainz el 10/12/2011
Alguien escribió:

Bueno, yo te voy a recomendar lo que sinceramente creo mejor, comprate un libro para principiantes (los hay bien baratos y buenos), al principio harás muchas tonterias, escalas, ritmos y canciones muy sencillas..., pero con un poco de paciencia obtendras una base mejor para poder continuar.

Gracias por tus consejos, el tema está en que no tengo tiempo para perfeccionar mi piano, ya toco la guitarra desde hace 9 años y, además, soy Dj. La cosa del piano es por no usar el que tengo solo para lanzar pistas y tal. Conocer algo de acordes y ganar velocidad para grabar melodías.

Si tuviera tiempo para ponerme a leer algún libro para piano, me pondría a tocar la guitarra que es lo que realmente se me da bien. Por eso busco cosas básicas que me den ideas o de donde "robar" acordes y demás.
Subir
CamiloSB
#48 por CamiloSB el 11/12/2011
es una de las reverbs de reason 3.0. de todas formas probare como dices y a ver que tal. muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo