No te conozco en persona
, aunque me has sacado más de una risa con tus vídeos de lutería
. Más de una vez, con tus bromas y tu "gracia andaluza", se me a hecho más fácil el día a día en este país que resido
. Tan cercano por la familia que tengo, tan extra~o por el resto...
Recuerdo uno de tus vídeos de ajustes básicos de la guitarra. En él explicabas, que no importaba cortar las cuerdas viejas de una vez a la guitarra que estabas reparando, puesto que ello no afectaría a la tensión del mástil. Este estaba tan desregulado que no podía empeorar... Estaba como "la pata una cabra" dijistes. Me quitaste la nostalgia del día
. Pero lo más importante, con tus conocimientos, conseguiste hacerme ver que este mundo de reparar hacer instrumentos, no es tan caro, ni complicado. Tengo solo proyectos, pero todo se andará...
En cuanto a la salud, un par de compa~eros te han dado buenos consejos. Yo padezco una enfermedad psicosomática desde mi infancia, que me limita en muchas cosas del día a día. Nada preocupante si pienso en lo que he leído más atrás. Te aconsejo que busques terapias alternativas. Yo practico homeopatía unicista desde hace 15 a~os y me va bien. Pero eso es algo que debes juzgar por tí mismo. Cada ser humano es su mejor médico, si atiende a lo que su organismo le manifiesta...
Por último y antes de que se me olvide ánimo, animo, animo
Te quedan muchas guitarras que hacer y arreglar y no estas solo. Tienes a "los tuyos" y al foro. A todos esos pives que te conocen y admiran, más los que sin conocerte te admiramos...
P.D. Ánimo también al resto de los compa~eros con problemas de salud.