Creeis en el karma?

voluntario1
#13 por voluntario1 el 10/12/2011
Suerte y diviertete PSGirl.
Yo te apoyaré moralmente desde donde esté ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
kry
#14 por kry el 10/12/2011
Yo creo que hoy por hoy hay plugins punteros que no se pueden comprar con los demás (por ejemplo los Sony Oxford, DUY, MCDSP, las reverbs de TC Electronic,...) Si gente así se pasa a plataforma CUDA, pues guay para todos... eso si, espero que haya cuidado con la piratería, porque empresas como esas no podrían mantenerse en pie, por lo menos espero que los profesionales sean eso... profesionales.

En cuanto al Nebula... hay que probarlo, es una de las cosas que tengo en taréas pendientes. Sahul, ¿para cuando esa versión 3? Creo que será ahí donde me enganche a él.

Un abrazo.
Subir
vargastrings
#15 por vargastrings el 10/12/2011
A eso hay que sumarle que a los de msn solo les quedan 30 nombres libres y hay que ponerse a reeenviar como loco el dichoso mensajito para que no te chapen tu cuenta de hotmail.
Subir
dark kloud
#16 por dark kloud el 10/12/2011
MedII @ 27 Abr 2007 - 01:12 AM escribió:
Yo creo que hoy por hoy hay plugins punteros que no se pueden comprar con los demás (por ejemplo los Sony Oxford, DUY, MCDSP, las reverbs de TC Electronic,...) Si gente así se pasa a plataforma CUDA, pues guay para todos... eso si, espero que haya cuidado con la piratería, porque empresas como esas no podrían mantenerse en pie, por lo menos espero que los profesionales sean eso... profesionales.

Yo creo que no va a tener nada que ver CUDA con la protección de los plugins. Los Sony Oxford han salido ya en versión nativa, sin depender de la Powercore, y llevan llave Ilok. CUDA no será más que un puente para cargarlos en una CPU, en este caso una GPU gráfica.

Alguien escribió:
En cuanto al Nebula... hay que probarlo, es una de las cosas que tengo en taréas pendientes. Sahul, ¿para cuando esa versión 3? Creo que será ahí donde me enganche a él.

Pues están esperando a que la burocracia italiana les permita facturar IVA, ni más ni menos. Eso es lo que ha retrasado la salida del plugin, pero está todo más que cerrado. De hecho, en la Computer Music inglesa ya se puede pillar una versión de Nebula 3 gratuita con 40 y pico presets.
Subir
voluntario1
#17 por voluntario1 el 10/12/2011
De nada disOnO, el Samplitude es un pedazo de programa si, pero olvide decirte que solo esta para PC, de todos modos tienen que ser muchos mas los programas ademas de Samplitude capaces de hacer algo asi, es dificil de entender que un programa de la categoria de Logic no sea uno de ellos.

Un saludo.
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 10/12/2011
Buenas, estoy montandome mi estudio "movil" ya que en los proximos años voy a estar moviendome bastante y ahora mismo tengo un Mac Book Pro con Ableton Live 6 y en unas semanas tendre un M-Audio Axiom 25, bien, hasta aqui tenemos el tema de la makina, el software y el midi solucionado, pero tambien querre grabar voces y alguna guitarra acustica.. Que interfaz de Audio me recomiendan que no se pase de precio? Y que no sea muy tocha claro esta, kesino no me la puedo llevar...

Me han ofrecido un M-Audio firewire solo por 180€
Subir
juan carlos
#19 por juan carlos el 10/12/2011
MedII @ 27 Abr 2007 - 01:22 AM escribió:
Sahul el tema está en que seguramente si a la gente de Voxengo le pusieran el logo de SSL o Neve lo que pasaría es que la piratería de sus productos subiría de forma exponancial. Otra gente pasaría de ellos. Es lo que pasa... hay gente con plugins carísimos y excelentes pirateados que no son capaces de diferenciar el ecualizador nativo de cubase y la EQ SSL de Waves (y que conste que a mi Waves.... ni fu ni fa), el tema está que como son bonitos y pone SSL... Dudo mucho que los profesionales nos dejásemos llevar por eso de ponerle los logos... ¿o algunos si?

Un abrazo.

Yo creo que el peso de las marcas de tanta tradición como esas se nota, y todos nos dejamos llevar un poco, aunque al final juzguen nuestros oídos. Lo que quería decir con esto de Voxengo es que estoy convencido de que algunos de sus plugins estarían mucho mejor vistos en la industria si la gente pensara que son emulaciones de un Neve u otra marca legendaria.

Es gracioso pero algo así ocurre, sin ir más lejos, con Cubase y Nuendo. ¿Por qué dos nombres diferentes para dos versiones del mismo programa? Pues para poder vender a los "pro" un nombre nuevo, sin la carga de tantos años del nombre de Cubase. Pero, puñetas ¡si son el mismo programa, con unas pocas funciones más! Pues no son vistos igual en la industria. Cubase tiene el sambenito de conflictivo, y Nuendo es la aplicación estable como una roca, que no se cuelga ;). Muchos "pro" te dirán que Cubase ni tocarlo, que es una mierda, pero no tendrán problemas en probar Nuendo y les encantará... Esto se ve a diario, con la gente que me relaciono, y en foros y demás.

Otro ejemplo de lo mismo: Elemental Audio y Roger Nicholls. Elemental Audio, creadora de fantásticos plugins como Eqium, Firium o Neodynium, vende su catálogo completo al productor/ingeniero este famoso, que los cambia de nombre, les dobla el precio y les pone protección por Ilok. Mismo perro con distinto collar, pero la percepción ya no es la misma, ahora los "pro" los ven como los plugins de Roger Nicholls. Más glamour.
Subir
dandaran
#20 por dandaran el 10/12/2011
animo Frasco, too se acaba
Subir
chacaritas
#21 por chacaritas el 10/12/2011
jajaja, gracias por las sugerencias, pero prefiero quedarme con mi mac por un tiempo hasta que le salgan las suficientes canas como para regresar a WinDourssss..
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 10/12/2011
Hola Fer, en realidad no conozco libros. En mi caso todo lo que aprendi lo hice mirando a los grandes del hammond, (especialmente Jon Lord) Y ya que no he estudiado música podria decirte que de esa manera se aprenden bastantes técnicas. Mira videos, obserba lo que hacen, escucha bien los sonidos que logran, los vibratos expresivos para anunciar las llegadas de nuevos acordes y exesivos a la hora de "arrastrase" sobre las teclas. Bueno, cuenta mucho lo metido que estes con el Hammond, es como una guitarra, forma parte de él.
Subir
elderico
#23 por elderico el 10/12/2011
El disco que mas he escuchado en mi vida ha sido el PASSION and WARFARE de Steve Vai....
Probablemente lo haya escuchado mas de 700 veces, y es el dia de hoy que lo pongo y aun encuentro detalles que se me habian escapado...¿sera verdad que Vai tiene conexion con el "demoño"?.

El segundo, sin dudar, la opera rock Jesus Christ Superstar. Acojonante :shock:

Y por detras:
- Neil Diamond-Greatest Hits
- Michael Lee Firkins- I
- YES- Big Generator
- Joe satriani- Surfing with the alien (y practicamente toda su discografia)
- Rod Stewart-Greatest hits
- Iron maiden- The number of the beast
- Vivaldi- Las 4 estaciones
- Pink Floyd- Wish you where here
- Supertramp- live paris
Y un largo etc...
Subir
toni barea
#24 por toni barea el 10/12/2011
si usas Cubase pon CONTROL+T y ahi lo mueves
Subir
Hilos similares