Creeis en el karma?

frasco
#25 por frasco el 10/12/2011
gracias amigos, gracias... seguro que esta inyección de positivismo me será suficiente para tomarme todo esto con buen ánimo. Hay gente muy jodida y es injusto que yo me recree en problemillas.

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 10/12/2011
¿Esa mesa multimix es USB o FireWire?

Creo recordar que me han dicho que la USB funciona con ALSA sin problemas.
Subir
lukater
#27 por lukater el 10/12/2011
HOLA SERA QUE ME PUEDES EXPLICAR COMO CONFIGURASTES NUENDO PARA QUE TEFUNCIONARA ES QUE TENGO UNA MCU Y NO SE COMO CONFIGURARLA PARA QUE FUNCIONE EN NUENDO O CUBASE IGUAL DEBE SER LO MISMO :?

SERA QUE ALGUIEN TIENE LA PACIENSIA DE INDICARME PASO A PASO

GRACIAS!! :wink:
Subir
olmost
#28 por olmost el 10/12/2011
Pues sólo queda darte el ánimo de todos nosotros, ya verás que con tu sentido del humor y lo hechado pa'lante que eres las cosas se van curando. Porque creo que el estado mental ayuda mucho, si solo piensas en desgracias, al final vendrán. Lo sé porque mi familia tiene una mentalidad así, de siempre verlo todo negro, y quejándose de dolores, a veces, muchas veces, que duelen sólo en la mente.

Y el karma... pues bueno, es algo que equilibra los buenos hechos y los malos, y alguien que sólo hace buenos hechos se merece sólo cosas buenas, sino la vida sería una mierda. Y por lo poco que podemos conocerte creo que eres de los buenos.

Nada más y reiterarte mi apoyo.
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 10/12/2011
nada frasco, el karma claro que existe, pero recuerda esa serie de la sexta la de me llamo earl, yo creo que tu eres una buena persona, si fueras un mierdas que no hace más que putear... tendría sentido, tal vez ahora estés pasando un periodo de prueba hacia ti mismo por llamarlo de alguna manera, como si te probaran a ver que aguante tienes, así que no te dejes caer y se fuerte :)
Subir
Álvaro Q
#30 por Álvaro Q el 10/12/2011
Me recuerda al tipico Spam de que cierra el messenger...mi cuenta es del 2001 y lo habré recibido como 20 veces... hace ya 5 años qu edebería haber cerrado, ajajja
Subir
bbalfredo
#31 por bbalfredo el 10/12/2011
Buenoooorrrr pues la verdad, pa torpes..... ATENCION¡¡¡¡¡¡

Para poner los tracks de colores solamente (hablo de los faders) pinchas en el color que sea, quedas clicado el color y mueves hacia arriba o hacia abajo, o hacia los lados..........

Carlos primero lo hice con esa combinacion de teclas, luego lo hice sin pulsar teclas, no se si se activó con la combinación o no, pero ya cambian los colores. Kaplan tenía toda la razón....¡ ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#32 por Jaime J.Márquez el 10/12/2011
Primero prueba a poner la configuracion de propiedades de pantalla con la casilla: extender el escritorio de Windows a este monitor en el segundo monitor y en le primero usar este dispositivo como monitor principal.
Despues te vas al sonar abres un proyecto abres la ventana de piano roll por ejemplo y clicas en la esquina superior izquierda del piano roll donde esta el simbolo del piano roll, has de clicar boton izquierdo.Te aparece un menu con varias opciones, selecciona activar flotar que esta al final, y ya podras arrastrar la ventana al otro monitor. asegurate de no tener maximizada la ventana antes de hacer esto.
A mi me funciona asi.
Un saludo.

EBS2000
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 10/12/2011
Ese frascoooo!!! Lo de tu dedo no ha sido más que poner las cosas en su sitio. Era demasiado largo y eso rompía tu simetría bilateral y, por ende, descuajerringaba tus chacras.

Verás que a partir de ahora las cosas se solucionan y vas a tener un 2012 lleno de sexo y de rock and roll!!!!

Ánimo, monstruo!!!
Subir
Peter Q
#34 por Peter Q el 10/12/2011
...
SrMeke eso es porque no le ves la utilidad, ableton es solo una herramienta más... no tiene porque sustituir nada, pero puede implementar cosas que hagan el uso y asi cada cual que escoja la tecnica.

De eso hablaba, de no dar nada por hecho.

...
Subir
Manlopsan
#35 por Manlopsan el 10/12/2011
Pues .. yo llevo el ultimo disco de Erasure en un Micra. El tema esta que cada vez que cambio el cd en este coche tengo el riesgo que de la radio se quede bloqueada durante varios dias o simplemente el coche me quede sin bateria.

La cuestion es que he escuchado ese ultimo disco varias veces, cosa que gracias al p2p hacemos pocas veces o no como antaño soliamos desgastar las cintas. Mi conclusion es que, a pesar de que el cantante ya no tiene la voz que tenia, el disco está muy bien. Y en las primeras escuchas no me gustó, lo mismo exactamente que con el ultimo de Depeche Mode, pero tiene 3/4 temas lo bastante buenos (como ha pasado en todos sus discos) como para que no ponga la radio y lo siga escuchando. Mi mujer, que cogió el otro dia este coche, que ademas es el suyo, mi vino preguntado: "Oye ese CD que hay en el coche es bastante guapo. Que grupo es ?" Le respondí "Pues creo que Erasure". Ella ha sido siempre mas fanatica de estos techno grupos y no se plantea si esos sonidos los saca Camela o no. Tampoco se atrevió a sacar el CD para mirarlo.

Así es que, denle una segunda y tercera oida. El tema con el que empieza el disco ya quiseran haberlo hecho más de la mitad de los grupetes super-modennos que la escena oscurilla EBM/Future Pop.
Subir
lokopaco
#36 por lokopaco el 10/12/2011
Siento si esto está ya por ahí en algún foro, pero llevo un rato buscando y nada... bueno allá va, alguna sugerencia para conseguir un efecto de PA en algunas voces?

Se trata de sonar como un announcer de un estadio. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo