Creeis en el karma?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Cualquier movimiento en un sinte, la frecuencia de corte, un lfo, etc.
Mi forma de trabajar es: primero montar las partes de la canción en escenas de la vista session.
Luego doy a grabar y voy soltando las partes y mezclando clips. Esto se graba en arrangement. A partir de ahí trabajo en esta vista. Voy quitando y poniendo cosas, retocando automatizaciones, etc. Hasta que doy con la canción como me gusta.
Al trabajar al principio en la vista session, voy creando los clips. Algunos son solo notas, pero otros igual llevan una automatizacion. Por ejemplo: armo una pista en session, doy al play del clip, se pone a grabar, toco notas y se reflejan en el clip, pero voy abriendo el filtro (por ej.) y eso no se graba en el clip. Debería grabarse, no? vamos, creo que sería lo lógico. A mi no se me graba. Por lo tanto lo hago en arrangement. Una vez en que en esta vista tengo el clip como me gusta lo arrastro a la vista session. Pero ahí no me copia nada mas que las notas, no las automatizaciones. Así que o las hago a mano imitando las de la otra vista o las copio una a una.
Aún así reproduzco el clip nuevo de la vista session y no suena igual, ya que el estado de los controles del sinte no tienen por qué estar igual que en la otra vista y las automatizaciones por lo visto son relativas, cuando igual deberían ser absolutas. Es decir, una automatización que va desde cero hasta tope gradualmente, solo afecta si el knob está abajo del todo. Si el knob está a la mitad hasta que no llega la automatización a su nivel éste no se mueve. Yo creo que debería seguir la automatizacion en todo momento.
Espero no haberte liado y entiendas mi problema.
Mi forma de trabajar es: primero montar las partes de la canción en escenas de la vista session.
Luego doy a grabar y voy soltando las partes y mezclando clips. Esto se graba en arrangement. A partir de ahí trabajo en esta vista. Voy quitando y poniendo cosas, retocando automatizaciones, etc. Hasta que doy con la canción como me gusta.
Al trabajar al principio en la vista session, voy creando los clips. Algunos son solo notas, pero otros igual llevan una automatizacion. Por ejemplo: armo una pista en session, doy al play del clip, se pone a grabar, toco notas y se reflejan en el clip, pero voy abriendo el filtro (por ej.) y eso no se graba en el clip. Debería grabarse, no? vamos, creo que sería lo lógico. A mi no se me graba. Por lo tanto lo hago en arrangement. Una vez en que en esta vista tengo el clip como me gusta lo arrastro a la vista session. Pero ahí no me copia nada mas que las notas, no las automatizaciones. Así que o las hago a mano imitando las de la otra vista o las copio una a una.
Aún así reproduzco el clip nuevo de la vista session y no suena igual, ya que el estado de los controles del sinte no tienen por qué estar igual que en la otra vista y las automatizaciones por lo visto son relativas, cuando igual deberían ser absolutas. Es decir, una automatización que va desde cero hasta tope gradualmente, solo afecta si el knob está abajo del todo. Si el knob está a la mitad hasta que no llega la automatización a su nivel éste no se mueve. Yo creo que debería seguir la automatizacion en todo momento.
Espero no haberte liado y entiendas mi problema.
El segundo video es una animación de la serie Animusic. Tienen muchos más. En mi blog recopilé hace tiempo algunos de los que más me gustaron. Si quereis echarles un ojo, están en http://altairsound.blogspot.com/2006/06/animusic.html
Animo frasco!
Yo no se si hay karmas ni destino ni suerte, la verdad. La vida que hay delante de nosotros es una incertidumbre total, con fases malas y buenas. Sabemos que hay una decadencia hasta el final ,que dejamos de admirar el mundo y acabamos en algo que nadie conoce, o al menos nadie a vuelto para contar. Solo puedes intentar manejar como puedas lo que te viene ; el karma eres tu tio, apóyate en tus cosas, tu familia, la guitarra.. y a ser feliz.
Yo no se si hay karmas ni destino ni suerte, la verdad. La vida que hay delante de nosotros es una incertidumbre total, con fases malas y buenas. Sabemos que hay una decadencia hasta el final ,que dejamos de admirar el mundo y acabamos en algo que nadie conoce, o al menos nadie a vuelto para contar. Solo puedes intentar manejar como puedas lo que te viene ; el karma eres tu tio, apóyate en tus cosas, tu familia, la guitarra.. y a ser feliz.
mod
eljulio @ 26 Abr 2007 - 09:54 AM escribió:hola, tengo un tema que lleva una metrica con compases de 5/4 , 4/4 y 3/4, con el compañero que hacemos el tema nos vamos pasando los archivos, el se encarga de la bateria midi y yo del audio, haller me paso el midi retocado, el problema viene que al importar la pista midi se me descuadra el prollecto, lo podria cuadrar a mano, pero tengo bastante cosa automatizada y es un problema.
sabeis algun truco para que no se descuadre.
un saludo.
No debería de suceder eso. Pregunta a tu compañero si utilizó la misma velocidad y respetó la estructura de los compases que mencionas. También prueba que te mande el archivo en wave, para ver si existe diferencia.
Este año a sido una puta mierda para mas de uno, asi que esperemos que el 2012 venga mejor, desde aqui te mando mi apoyo y todos los animos posibles para que tires para alante, aunque no nos conozcamos pero se ve que eres un tio de puta madre y a la vista esta todo el apoyo que recibes en este foro, asi que ya sabes a levantar la cabeza y que te veamos grabando videos ya mismo, si no hacemos una quedada ya mismo en la puerta de tu casa veras como te animas jeje.
Un abrazo compañero.
Un abrazo compañero.
Que preunta mas absurda la que hice;Pero como es entonces si grabo con un micro estereo,me entrarian las 2 señales en un canal estereo o siempre me entraria solo una.Disculpen mi torpeza,pero es que todavia no he probado eso.Solo es curiosodad nada mas,porque,gracias a Alfredo,ya me quedo claro el asunto.
Saludazo a todos.
Saludazo a todos.
Baneado
werterin @ 11 May 2007 - 07:00 PM escribió:
osea que la opcion microkorg+novation+esx1 es lo mejor para lo que yo kiero no?
Bueno, es una opción. No es la que yo escogería porque, como te decía, no me gustan las Electribe. Además, la ESX1, cosa que por otro lado no conocía, vale una pasta y no le veo sentido para lo que tú necesitas. Si te decides por el Novation, y no quieres secuenciar con el ordenador, mírate un seq más asequible tipo la ES1 mkII o directamente pasa de seq hardware y utiliza el macbookpro.
Mírate alguna tarjeta audio/midi tipo la Audiophile usb: http://la.m-audio.com/products/es_la/Au ... -main.html
y con eso ya puedes grabar y secuenciar el microkorg y el novation desde el ordenador, usando algún secuenciador soft como Cubase o Live.
Es otra opción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo