A mi parecer cualquier tema es apropiado.
Lo que sí es verdad es que la gente suele abrir hilos en el foro equivocado, no usan el buscador, repiten hilos en menos de 2 días, contestan un hilo sin haber leído las respuestas anteriores de otros foreros, aprovechan un hilo abierto por un motivo para realizar una consulta sobre otra cosa, etc. Y ahí sí te doy la razón.
Creo que lo que está pasando es eso, más que los temas en sí, que siempre tienes que pensar que lo que es interesante para ti, a otro le da igual y al revés.
De todas formas, y para "sugerencias" futuras, no te recomendaría hacer alusión a ningún hilo en concreto, porque no todo el mundo se lo toma igual, y sobre todo sigamos pensando que es un foro de opinión y lo importante es respetar las normas de "convivencia" y que cada uno diga su opinión, como tú has hecho y me parece estupendo.
yo pienso que todo es respetable siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie y porsupuesto de lo que se hable tenga algo que ver de lo que va la pagina xdd.....podria ser mucho peor,imaginaos que nos pusieramos a hablar del reclamo del pajaro perdiz xddd
Buenas!
Pues en mi humilde opinión, y despues de haber leído sendos hilos, no me parecen tan descabellados y/o casposos. No sé, incluso el segundo me parece escrito con bastante duende...
En fin, para opiniones, los colores.
Saludos.
Es lo que tiene un foro con miles de usuarios, te puedes encontrar de todo, pero aún así, para la de gente que nos visita, no he visto ningún foro tan bien llevado como este.
Yo creo que el foro esta muy muy bien llevado. No se falta al respeto a nadie de buenas a primeras, y, en general, siempre que alguien discute algo, se hace con cabeza y de forma razonada (a veces no, pero errar es humano).
Pero bueno, respecto a los temas que citas. Las guitarras son caras, si. Seriamos mas felices con esas mismas guitarras a un precio menor, tambien XD.
Respecto a lo de los acabados y tal. Pues es una opinion, sin mas. Mas o menos acertada, compartida o no, es una opinion. Si no se insulta a nadie, puedes opinar que la tierra es plana, que la luna esta mas cerca del sol o que las estrellas son farolas XDXD (me he puesto astronomico, por lo de los precios y tal XD)
Pues yo veo mas absurdo este post que el de las prs por ejemplo, que me parece muy acertado todo lo que dice.
Yo pienso que no tienen porque interesarte todos los post , no por eso la gente tiene que dejar de escribir.
En donde se va a hablar de los altos precios de las guitarras si no en un foro de guitarras? , ya me dirás.