hom, no eh dicho nada pues, mierda no conocia el sitio, perdon metillico.
Bueno ya vale con el temita y las alusiones a otro hilo, cuando las cosas se convierten en recurrentes empiezan a dar asco.....
#1 basicament en un foro , la gente opina sobre lo q le da la gana, como estas haciendo tu sobre las opiniones de los demas. Por suerte hay mil topics en cada seccion, con no leer las q te parezcan "unreal", seras ms "happy".
pues yo la verdad que estoy encantado con este foro.
Nunca me había involucrado en ninguna red social y para mi es una experiencia. Esto de compartir o discrepar opiniones con respeto entre tantas personas me parece alucinante.
Supongo que somos afortunados por vivir en una época donde esto es posible, a mi padre, por ejemplo, cuando le interrogo sobre su etapa adolescente, que curiosamente es cuando aparecieron los Betles y los Rolling Stones, me cuenta que guardaba cerdos y pavos en un cortijo, lejos de la civilización y que se acuerda poco de la época esa ye-ye.
El mundo ha cambiado, pero ahora, yo también me podría ir a un cortijo y a la vez estar comunicado con el mundo.A mi esto me parece un lujo.
Pues yo creo que esta tope bien, me recuerda al facebook, lo digo por que siempre estoy metido en lo de comunidad y voy viendo qeu van comentando igual que el inicio del fazebuke.
A mi este foro me parece la pera, mogollón de artículos, noticias, lecciones y demás cosas que estimulan a seguir aprendiendo y probar diferentes equipos (gasssss), buen rollo y trifulcas "curiosas" ... los hilos que no interesan, mueren rápido y los interasntes se reflotan, con lo cual, qué más da?
Por cierto, Dark angel estás hasta en la sopa compi xD