Creo que me estoy haciendo viejo...

vidalsh
#1 por vidalsh el 02/02/2012
falso, lo enchufo a 220

el de abajo, usa un micro de condensador como consolador..
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 02/02/2012
Hola, veamos, esta es ese tipo de duda que cada x tiempo investigo, especialmente después de un proyecto con un uso intensivo de marcadores, y digo investigo por que me parece tan "de cajón" que no me puedo creer que todavía no he encontrado una solución "limpia":

Se trata de si en Cubase SX 3, existe una forma de que los marcadores se cuanticen "al vuelo" o en el peor de los casos se puedan cuantizar todos de una pasada. Hasta el momento el método cutre es moverlos un poco UNO A UNO para que se ajusten al snap .. pero claro , no sólo es poco elegante y tedioso , si no que le hace a uno pensar que TIENE que haber la forma de hacerlo más directo, pero lo dicho , al final paso por alto el tema por cansancio.

Lo dicho : ¿Alguien sabe el método? por que repito que me parece tan sumamente algo básico que estoy convencido de que es error mío :estonova: así que rogaría que alguien me lo confirmara.

Saludos!.
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 02/02/2012
¿Y que se puede decir del komplexer? ¿su sonido se puede equiparar a un microq? Si es así es bastante desalentador.

Ahora mismo no hay problemas con el consumo de cpu dentro de poco se ponen los quadcore a precios mas asequibles y encima ya con los core2duo la cosa va bastante bien.

Yo deseo tener un hardware para disfrutar de la carencia de aliasing, y el no depender del ordenador, los dsp diseñados para esos usos lo ofrecen, y los plug ins bien diseñados también pero a costa de consumir mas cpu. Como ya he dicho cada vez hay mas potencia de cpu. El hecho de que diseñen el blofeld con un plug in vst para incorporarlo en un secuenciador (si lo hacen, no han dicho nada) debería garantizar que su sonido es un paso superior al puro software para cpus x86. Si no, ¿para que acercar mas el hardware al software incorporandolo en el, cuando es mas asequible ejecutar el código en forma de plug in?. Digo yo todo esto pq veo que el blofeld carece de las conexiones midi típicas (que son 4 duros) como el midi out o el midi thru y las salidas asignables de audio que enriquecian a los mezcladores.
Espero haberme hecho a entender. Está claro si lo quieres todo nos vamos al Stromberg pero es muchisimo mas caro con gran diferencia. "Eso si es hardware."

Saludos
Subir
javituary
#4 por javituary el 02/02/2012
Hola Hispasónicos!!!
Aquí con mi tema de los scripts. ¡¡Hay que ser majadero en esto!!
Desde ya agradecer a Sahul por su atención en este asunto. Y la verdad es que sí. Me decidí y me puse a trabajar en el script que necesito. No es difícil y a poco andar le agarra el ritmo uno. Tal como dijo Sahul, hay que contar con un par de horas de trabajo y ya. Ahora el problema es otro. He instalado el archivo tal como se supone y uno espera que funcione. . . pero . .. nada. ¿Lo habré hecho bien? Veamos. Creé el archivo (.txt) en realida es un block de notas. Luego lo istalé en C:\archivos de programa\steimberg\cubase SX\scripts\patchname\inactive. . .
OK. Luego en el programa trato de instalarlo y no está por ninguna parte. He probado guardarlo como xml para luego importarlo, pero tampoco.
Será un error de programación me imagino, o la verdad es que ya me queda poco por imaginar en este asunto y por eso he vuelto aquí a ver si a alguien se le ocurre qué es lo que está ocurriendo. La cosa es que una ves creado el script he instalado en donde se supone que debe ir, no es reconocido por el programa. Al querer instalarlo éste no lo encuentra. Y ya sé que lo he instalado en la carpeta donde van los scripts, entonces ... qué más?. No se me ocurre. . .¿Alguien???
Ojalá exista algún iluminado que me muestre el camino por favor.
Desde ya gracias y saludos a todos.
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 03/02/2012
http://r-1.ch/VB1.mp3

Impresionante.
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 03/02/2012
Se ve buena la m-audio nrv-10.
Actualmente tengo un berihnger PMX 2000 (powermixer).... es posible usarlo y que junto con otra cosa cumplan la función de la m-audio nrv-10???
Gracias y salu2,
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 03/02/2012
eduardoc @ 09 Jun 2007 - 12:15 PM escribió:
Siempre he intentado leer todas las revistas que he podido sobre el tema de sonido, cuando vivía en Uruguay y desde los años 80 me había suscripto a la modern drummer ya que era batería, esto hasta hace un año que me he dado de baja.
También desde esa época, recibía alguna otra como una sound engineer o algo parecido de la época y algunas más, luego aquí apartir del 90 ya aquí en Barcelona cada mes compraba en los kioscos de las ramblas la sound on sound y la mix, para mí las dos mejores publicaciones, también alguna vez la musictech otra bastante buena y la future music otra que compraba muy seguido, he llegado a tener tanta cantidad de revistas que no sabia que hacer con ellas ni donde ponerlas, algo desastroso

Hace ya varios años que no suelo comprar ninguna, salvo alguna en la cual he esrito y que me la mandan. Loo que hago hace algunos años es mirar en sus páginas web, eso si, pero me guio más por Hispasonic y lo que se puede ver en la red que por el papel impreso. Creo que el papel va siendo como los CDs y la cosa viene por internet y no en papel.

Por otro lado la historia de que en una revista o cualquier tipo de publicación hable de la mezcla definitiva, o la mezcla perfecta, los secretos de masterizar o de tal y cual está muy claro que es algo para vender y nada más, esta nota no existe.
El secreto de grabar, mezclar y masterizar es la experiencia que da estar horas y horas en un estudio cada día durante años, y eso no lo da ninguna publicación ni ninguna clase de nota lo puede brindar en unas pocas o muchas páginas. Claro está que si ayudan y sirven de mucho, pero no son una varita mágica.

Todo el mundo está buscando permanentemente que publicación es la que le va a dar la llave de lograr la mezcla y la masterización difinitiva, pero esto solo se consigue con años de experiencia..... No hay más.

Bravisimo!!!! :D:D:D
Yo no soy profesional de esto (bueno alguna vez he cobrado por tocar y grabar pero soy otra cosa - consulta por privado, je) pero cuando empece con mi 486 y mis 2 MB de RAM no había muchas revistas... Uno cogia lo que podía, bueno tenía 16 años.

Tengo un sentimiento y ua manera de pensar, por lo que he visto en casi 10 años, que las cosas son como dices... Y bueh, no sé, sólo quería decirlo. Saludos!

Espero algún día conocerlos!!
Subir
frasco
#8 por frasco el 03/02/2012
vidalsh escribió:
no hay nada de la musica actual que me atraiga nada en absoluto

Yo me sorprendo a veces escuchando cosas actuales que jamás admitiría en publico, jejeje.
lo que me doy cuenta es que debajo de la capa de "mercantilismo" que desprende alguna musica, están las bases que sentaron esos grupos que compraste en citas, vinilos y cd's y entonces la musica vuelve a satisfacerme.

Pero claro, yo ya soy viejo, jejeje.

:saludo:
Subir
Sesini
#9 por Sesini el 03/02/2012
Gracias a todos por las respuestas,pero yo prefiero vinilo a controlador por ordenador.Si mi duda mas que nada es si merece la pena un pack de dj o no,o es mejor gastarse "un poco mas" que no es un poco si no una pasta jejeje
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 03/02/2012
dramatictone @ 09 Jun 2007 - 04:46 PM escribió:

Calvo60, gracias también por tu comentario :D La verdad es que entre todos me habéis dejado más tranquilo :)

no, si yo también me compraría uno :D Cuando te llegue a ver si pones algún comentario de lo que te parece y alguna foto.
Subir
trullols
#11 por trullols el 03/02/2012
que lindo gatitoooooooo

En este hilo ¿no han desaparecido mensajes?
Subir
frasco
#12 por frasco el 03/02/2012
y vistiémdole de faralaes! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo