Creo que me estoy haciendo viejo...

Perry
#37 por Perry el 04/02/2012
bueno gracias, por los comentarios ... todos muy utiles ..., pero ni quiero imaginar las cosas que me diran si les cuento que grabo directamente a una M-Audio 24/96 desde una portaestudio AKAI DPS12 como previo .... supongo que lo mio es lamentable .... :(

y yo estaba viendo para comprar el PreSonus Blue Tube :roll: :roll: :roll: ....
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#38 por eltharion8 el 04/02/2012
¿y por que no se puede mastrerizar con protools?¿que editor me funcionaria bien con mac? es decitr, grabar en protools y editar y masterizar con......?
gracias.
Subir
savernake
#39 por savernake el 04/02/2012
Que suene menos fuerte, o menos calido o menos "analógico" al digitalizarlo por el cable usb que pierda calidad de audio que no perdiera al conectarlo por aduio a una entrada de la tarjeta e instrucciones midi.
Subir
vidalsh
#40 por vidalsh el 06/02/2012
A ver de que ma acuerdo ... :roll:

- 1 mb de ram
- placa noseque AK777 o algo asi
- dos discos duros (uno para el sistema y los programas y el otro para el audio y los samples)
- optimizado tal cual pone en el tutorial
- con una Terratec EWX 2496 al principio y una Digi001 al final

Al final tambien lo tuve un tiempo overclokeado asi como un 10% y se notaba, sin problemas.

Siempre fue bien, dentro de sus posibilidades. :ook:

Ahora esta esperando un disco duro para arrancarlo de nuevo y empezar a probar el Linux, a ver que tal, aunque tal y como te reciben por el foro de Linux, miedo tengo de encontrarme con un problema irresoluble y tenga que preguntar :juas:

No se, si quieres algun detalle más no tienes mas que preguntar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo