Hoy tengo sentimientos encontrados.....vengo de ver a la psicologa y tiene un papelito de los servicios sociales penitenciarios, en el que dice que por fin soy un hombre libre, por fin se acabaron las condiciones para mi libertad. Pero aunque estoy contento por esto, (tenia muchas ganas llevo cinco años jodido, con la justicia pegada al culo), por otra parte estoy triste.
Lo perdi casi todo, amistad, amor, pasado; futuro, tuve que elegir jugarme la vida , y cantar (no una cancion, claro), o la libertad, y elegi la libertad, por supuesto.
Al final la jugada me salio bien y ni una ni otra, por poco, pero los daños colaterales fueron terribles.
Ahora estoy convertido en una persona tan distinta que ni me reconozco a mi mismo muchas mañanas ante el espejo, en otra ciudad, la que naci pero que apenas conozco, casi sin amigos cuando antes los tenia a decenas, sin conseguir relacionarme con la gente, sin pasado, ese que rara vez confieso, y del que tanto me averguenzo.
Hoy soy una persona nueva, vivo en paz conmigo y con la sociedad, estoy intentando retomar mis estudios, he empezado a tocar la guitarra, pero me siento triste.
Aun no he vuelto por mi antigua ciudad, ese lugar de castilla, "de cuyo nombre no quiero acordarme" si me permitis la licencia literaria. No tengo valor para enfrentarme al pasado, soy cobarde. Creo que lo mejor de aquello fue que tire mi carrera por la borda, de todas formas lo de militar no me pegaba, estaba solo por comodidad y el sueldo fijo, aunque los odio.
Las palabras de la psicologa me resuenan en la cabeza como las de un robot envueltas en la frialdad de su profesion, como una rutina que repite diariamente, no me reconfortan.
Me confieso aqui, en la cobardia, tras el anonimato que me da mi avatar, y no se si servira de algo, pero el alma y el corazon me piden sacarlo. No se si tendre valor para compartir este sentimiento con alguien conocido.
Como he dicho creo que voy a escribir un blues, ojala un dia le pueda poner musica.
El dia que lo haga sera un blues lento, triste; pero lo tocare con alegria interior, de eso estoy seguro...
P.D. Me esta viniendo a la cabeza Bohemian Raphsody " Mama, life had just begun. But now I've gone and thrown it all away.................... I don't want to die, I sometimes wish I'd never been born at all"