#91 Camela! En el ‘98 me los tragué yo en pleno auge! Y un par de años después un mega-concierto de los 40 principales en el que actuaban:
- Bisbal
- Chenoa
- Rosa
- Sonia y Selena
- La Década Prodigiosa
- alguno más de semejante estirpe...
Otros que he tenido que ir pero no me han dolido tanto han sido:
- Two Cellos (2 veces)
- Ara Malikian
- La film orchestra esa que está de moda ahora (2 veces)
Pero ella por mí se ha tragado:
- G3
- Muuuuuuuchos de Vai
- Dream Theater
- Symphony X
- DT y SX JUNTOS (ese sí le dolió, fue a mala leche, como venganza por lo de los triunfitos, lo reconozco!)
- Ritchie Kotzen
- Saratoga
- Los Mojinos Escozíos
Al final nos casamos y todo, voluntad no faltó por ambas partes.
Creo que ya lo ha dicho otro compañero,pero yo tuve el dudoso honor de asistir a un concierto de Camela.Fue un esperpento a todos los niveles,era como estar en una especie de parque temático con todos los personajes sacados de alguna atracción de feria tipo la olla loca y de los coches de choque.Lo peor fue cuando el guitarrista se puso a intentar hacer lo que parecía una especie de tremolo flamenco,pero que no pasaba de una especie de run run desagradable en el que no se distinguia absolutamente nada.Inmediatamente me vino a la cabeza el famoso tremolo de Manolo Sanlúcar del disco Tauromagia,una rondeña titulada Oracion,y en ese momento descubri lo que era realmente la vergüenza ajena.
En fin,que lo que no hagan ellas con nosotros...
#102 jajaja hablando de calcetines clásicos
Corría el año 1991, andaba yo detrás de una asturiana muy maja y en uno de los viajes de Madrid a Gijón me "sorprendió" con unas entradas para el concierto de Juan Luis Guerra y 440. Como podréis imaginar, JL Guerra me la trae al pairo, pero para mi sorpresa llevaba unos musicazos de FLIPAR y un equipo de sonido de la leche, un espectáculo como pocos. Lástima que no fuera un concierto instrumental.
Lo que tengo que reconocer, es que las chicas han aguantado mis conciertos que yo los suyos. Y eso sin contar las veces que actuaba yo y tenían que venir a verme por compromiso, jejeje... unas santas!
Cuando eramos novios, mi mujer aguantaba ir conmigo a ver conciertos de melenudos y pelusos yo con mi camiseta heavy, mis pulseras de pinchos y mis botas y ella con un vestido de los domingos y pidiendose un licor 43 con zumo de piña. La pareja perfecta vamos...jejeje
Yo fui a un concierto con ella de "Buen Color" una cosa como los take that y acabé ayudando a emergencias a sacar a chavalas desmayadas de entre el publico.
Pos yo el del Alejandro Sanz ese, y no uno no, llevo 3 y los que me quedan mientras el pollo ese no se retire o yo me divorcie, te crees que ella m'acompaña a los de Rosendo, ni diciéndole que es gira despedida se viene, si es que los casaos no tenemos personalidad.
1
#96 Yo ya fui a verlo cuando andaba siempre en tirantes y camisa blanca jaja.. sacaba disco Todo empieza y todo acaba en ti.. mi mujer emocionada con el nuevo disco de su artista favorito..!! y yo durmiendo a su lado (menos mal que no ronco y no se dio cuenta nadie jeje)
No cabe duda que hasta que no vas a un concierto de alguien que no te gusta, con alguien que lo adora, no te das cuenta tu fervor a veces desproporcionado por tu artista..
Me gusta el rock, sobre todo.. y siendo tremenda admiración por el Ariel Rot guitarrista (más que el Ariel cantante..), pero sufrir un concierto en acustico de él cuando no te gusta, y ver su cara de aburrimiento, entiendes que a veces somos demasiado efusivos con lo nuestro.. a veces exagerados.. jaja