¿Cuál consideran la técnica de guitarra más difícil?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pués a mí me parece que perfeccioné el fingerpicking por 2 razones: porque no me salía bien tocar las baladas con la púa y porque a veces me daba pereza coger la púa. Toco con 4 dedos (PIMA).
En cambio tocar baladas con púa sí me sale pero no me siento tan seguro.
Lo del slide no sé qué problema hay. No es tan difícil, ¿no?
En cambio tocar baladas con púa sí me sale pero no me siento tan seguro.
Lo del slide no sé qué problema hay. No es tan difícil, ¿no?
Es un debate un poco absurdo, la técnica más difícil es aquella que se practique menos. Y punto. Efectivamente a alguien que toque escalas a 300 bpm con alternate le puede resultar difícil tocar slide porque no lo ha practicado lo suficiente, y al que toca slide de maravilla y nunca ha tocado shred le parece imposible el alternate rápido por lo mismo, es cuestión de echarle horas. Y el que toca tapping a 8 dedos pero luego no sabe hacer un vibrato en condiciones, lo mismo: le ha dedicado más tiempo al tapping que al vibrato y no tiene más explicación que esa.
Baneado
Mira yo creo que cada tecnica tiene su particular dificultad, para unos es mas facil la pua para otros no, es como pensar en diferentes instrumentos: para los violinistas sera dificil la guitarra etc. yo me dedico al tapp y la particular dificultad que encuentro es que si lo dejas una o dos semanas pierdes meses de trabajo no creo que sea mas dificil, mas bien esta tecnica es mas celosa. espero puedas checar mis videos en mi cuenta y me cuentes que te parecen QUE TENGAS UN GRAN DIA¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo