¿Cuál consideran la técnica de guitarra más difícil?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
#21 depende. He visto en directo solo a 2 guitarristas en toda mi vida cuyo palm mute me gusta. Pero claro, yo puedo haber dedicado miles de horas a mejorar eso.
Hacer palm mute mal o a medias es fácil. Dominar, desde la colocación de la mano para controlar la percusividad, a la limpieza, y coordinar esto con notas sin palm mute, es dificilísimo.
A la mayor parte de la gente le suena flojísimo.
Toda técnica es difícil. Unas más que otras, pero conozco gente que hace tapping a 8 dedos y no tiene un buen alternate o falla en los bends
Hacer palm mute mal o a medias es fácil. Dominar, desde la colocación de la mano para controlar la percusividad, a la limpieza, y coordinar esto con notas sin palm mute, es dificilísimo.
A la mayor parte de la gente le suena flojísimo.
Toda técnica es difícil. Unas más que otras, pero conozco gente que hace tapping a 8 dedos y no tiene un buen alternate o falla en los bends
Yo soy de los que piensa que todo es trabajarlo, que con ponerse a ello todo sale.
De todas maneras, si tengo que decidir, para mí lo más dificil es el sweep picking a 5 cuerdas, a 3 si que me sale (tras meses y meses de practica..) pero a 5 ya no se ni por donde empezar, si por la quinta cuerda, por la primera, la tercera..jajaja no enserio, me resulta muy dificil.
Y..bueno, el tapping a 8 dedos, que de momento le tengo apartado, le doy imposible xDD creo que primero hay otras tecnicas que requieren mayor perfeccionamiento.
De todas maneras, si tengo que decidir, para mí lo más dificil es el sweep picking a 5 cuerdas, a 3 si que me sale (tras meses y meses de practica..) pero a 5 ya no se ni por donde empezar, si por la quinta cuerda, por la primera, la tercera..jajaja no enserio, me resulta muy dificil.
Y..bueno, el tapping a 8 dedos, que de momento le tengo apartado, le doy imposible xDD creo que primero hay otras tecnicas que requieren mayor perfeccionamiento.
Baneado
Baneado
Para mi, la mas dificil es el alternate, ya que es lo que mas practicas y lo que mas tiempo te toma perfeccionarlo, a mi por ejemplo los sweeps y el tapping no me resultaron complicados, en muy poco tiempo pude dominarlo bastante bien, en cambio en alternate siempre sigo renegando para llegar a la velocidad que deseo y con la claridad de sonido necesaria, ya que es donde mas se nota mi falta de claridad.
Dominar el alternate por completo es lo que me falta para encontrarme satisfecho y completo, segun lo que aspiro como shreder.
Dominar el alternate por completo es lo que me falta para encontrarme satisfecho y completo, segun lo que aspiro como shreder.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo