Saca buen sonido si conectas los cascos directamente al amplificador, sin multiefectos ni nada?
Los he probado en la minicadena, en el discman y en el mp3. En el ampli no, pero nunca me han sonado bien ningunos cascos conectados directamente al ampli. En el multiefectos tampoco...los quiero también para escuchar música y si no me sirven para ambas cosas....Un saludo
Yo mismo toco por la noche con auriculares. Conecto la guitarra al multiefectos, y los auriculares a la salidad de cascos de éste...sin ampli por medio.
No sé si me has malinterpretado...puedes conectar los auriculares al ampli si tiene salida, pero a mi siempre me ha sonado fatal, con 3 amplis que he probado...me suena muy chicharrero.
Un saludo
Gracias tio, yo multiefectos de momento no tengo...
+1
Yo también toco de noche, por necesidades del guión (tres niños...), y uso auriculares en la salida de auriculares (valga la redundancia) de la tarjeta de audio. Para modelar uso Amplitube 2, y el resultado es muy bueno, no molesto a nadie y va fenomenal para sacar temas (covers), practicar escalas etc. A la hora de grabar, uso Cubase. El ampli lo lo tengo casi arrestado, sólo lo uso cuando me conecto con el Ejamming, ya que entonces no puedo usar Amplitube.
Tengo una tarjeta de sonido, una M-Audio fast track pro. Tiene dos entradas (balanceadas y no balanceadas). Así, puedo conectar la guitarra directamente con el jack a la tarjeta. Con esto consigues un sonido ya no limpio, sino "crudo". Luego, Amplitube modifica el sonido, emulando amplis, efectos etc. La otra forma de conectarme es guitarra al ampli, de la salida de audio del ampli (la salida de auriculares) a la tarjeta. Así, el sonido que entra en el PC no es crudo, sino que va afectado por el ampli (en mi caso un Roland Cube 30). Otra posibilidad, imposible en mi caso por la familia, vecinos etc, es guitarra al ampli, caña al volumen, micro y a la tarjeta. Nunca lo he probado. Tal vez en verano, aprovechando un día que esté de Rodríguez.
Saludos
Hola, yo tambien estoy pensando comprar unos auriculares. ¿Que tan van los inalambricos?