A los que ponen videos, etc, mis felicitaciones !!! esten bien o mal, de todo se aprende !!!
Y totalmente deacuerdo con rafamontcada !!!
ANGELMAP escribió:Bueno, creo que el que peor aguanta las críticas soy yo. Si alguien me mueve un trozo de tela roja, entro como un Miura. Creo que tengo que empezar con el taichi o algo así, pues tengo días que joer. Pero aun así no soy rencoroso ni nada de eso, tan pronto me enfado, como se me pasa.
Lo que más me jode es la critica gratuita y el listillo que que cree que puede decir lo que quiera, cuando y como quiera. Sin saber que para tener clase, hay que saber lo que decir en el momento, lugar y la forma adecuada.
Lo curioso es que despues de meter la pata, se ofenden todos al abrirle los ojos de bocas que son un saludo
tonygtguitar escribió:hay que criticar de vez en cuando aunque solo sea por tocarle a alguien los cojones
y no pasa nada,peor es el falso buen rollo ese que se trae mucha gente por aqui que ve una musica que toca un tio que es una basura y va y dicen: bravo que bien,que maquina,que pasada etc
tonygtguitar escribió:tenia ganas de pincharos un poco xDD ultimamente esta el foro muy aburrido,no hay follones y digo a ver si monto yo alguno
estaba buscando un post para refrotarlo y me encontre con este ejejejeje,estoy aqui liao con el megaupload pillando un juego con un monton de enlaces y tengo que estar aqui uno por uno y me estaba aburriendo ejejeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo