Joder Cesar, que Dead jamas te menciono en su primer comentario. No se me caliente compañero.
No sé porque demonios se ha tenido que reflotar este post, en fin.
Creo que está bastante claro que no váis a ningún sitio con este tipo de conversaciones, se alejan también de la temática de este post; que ya dió más de un problema en su momento.
Si queréis acuchillaros e insultaros lo váis a seguir haciendo en privado y no en general; porque lleváis tres páginas de offtopic sin sentido que lo único que van a conseguir es que os calentéis del todo y soltéis alguna burrada o perdáis el control de la "conversación" que lleváis.
Basta ya de ironías cuando se están tomando las cosas en serio.
Os recuerdo que no se puede insultar a otro forero, sea cual sea el insulto; hay cosas que se pueden decir en broma pero en el momento en que la otra parte se lo toma en serio, significa que lo ha tomado como insulto.
César, no traslades a otros foros el contenido de este post, pues lo único que haces es dar una impresión distorsionada de lo que el grueso del foro piensa o deja de pensar sobre ti. Estas cosas pueden a su vez desatar un mal rollo innecesario en secciones que por lo general suelen ser bastante pacíficas.
Dead-walker: no se puede insultar a nadie en este foro.
Si seguís por este camino este post no tiene futuro ninguno y lo único que supone es record de visitas con gente disfrutando de la polémica que habéis montado. Me da igual lo que hagáis, pero os recuerdo que hay actitudes que no conducen a ninguna parte.
Es mejor cerrar este post, solo crispa el ambiente.