jajajaja ya me estaba aburriendo pero que buen post continuemos con la fiesta, ya salieron ahora con CARIÑO que tiene que ver eso con las criticas, al que no le guste las criticas que no le gusten que se siga haciendo pato en su casa y que le vece los pies al que kiera, pero eso de decir que bonito que perfecto jaja que risa me da, tampoco hay que ser un verdugo por entonces si estamos safados de mas!!!
Dejando de lado las discusiones yo voy a dar mi opinion, y es la opinion de una persona que en un futuro subira algo tocado por el.Yo el dia que suba algo espero que el que quiera, y lo haga con buena intencion, me diga los fallos que tengo, lo que hago mal, y en que debo mejorar.A la vez que me diga lo que hago bien (si se da el caso).
Todo esto se puede decir de varias formas, pero en cualquier caso deberia ser con educacion y respeto.No sirve de nada alabar un video fatal tocado con la escusa de ser novato, pero menos vale machacar con cinismo a uno que empieza.Se puede criticar con fundamento a una persona sin ofenderle ni faltarle.
Y sinceramente creo que estais mezclando cosas que nada tiene que ver.Yo he visto comentarios a gente que es novata y nadie le falta a respeto a nadie.Asique este problema es solamente entre vosotros (los que sabeis mas del tema" y no se porque me da que cuando hay un lio de estos nada tiene que ver el ayudar a alguien con su tecnica....
No se si sera envidia, rencor por jaleos en otros post, o yo que se.....solo se que con bien que tocais muchos de aqui no entiendo a que vienen estas pataletas por unos simples comentarios......y no me pongo de parte de nadie....
Un saludo!!!