no corras por el mastil si no tienes nada que decir
No por hablar más alto la gente te entiende mejor
Corre, que la vida se acaba, corre rápido, corre bien, no te caigas, corre, que la vida se acaba, pero habla con la guitarra.
Ningún camino fácil te llevará a algo que merezca la pena.
Pero yo siendo pobre,solo tengo mis sueños,e esparcido mis sueños bajo tus pies,camina suave,porque pisas mis sueños.
Esta la saque de un libro budista. Es mi firma, y es la respuesta ala pregunta que reza "¿puede alguien escuchar el grito de un condenado en el medio de la nada?" y la repsuesta es "¿de que sirve el sonido si nadie lo escucha?" El dia que pase eso con la musica, nuestra cultura habra caido en la mas pobre decadencia.
"El Sistema hace proselitismo al inducir coercitivamente un modus vivendi unico". Es algo rara pero a fin de cuentas anti-sistema
Un buen músico es tolerante y abierto. No desecha nada por sus prejuicios.
El feeling y la técnica son una misma cosa; ambas están al servicio de la música, y carecer de cualquiera de ellas, es autolimitarse e impedir que la creatividad vuele.
El silencio es una nota. Si tocas toda una escala 5 veces y no has usado el silencio, estás desaprovechando una herramienta muy valiosa.
Varias.
"Todo estilo de musica tiene un momento y un lugar adecuado"
"Abre el oido y escucha de todo, nunca sabes en donde encontraras algo bueno"
"Si suena bien, esta bien, si suena mal, esta mal"
"Estoy mas perdido que monja en cabaret" (muchas veces pienso eso cuando leo algunos posts)
"Si la vida te da la espalda COJELE EL CULO"
Saludos!