¿Cuál fue tu peor guitarra y por qué?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
mi primera y peor guitarra fue una imitación de Stratocaster sin marca que compré en un chino por 50 €, la verdad es que sonaba mejor que algunas Bullet Strat , pero los materiales eran de una calidad pésima, la madera era contrachapado y el puente terminó partiendose solo por la tensión de las cuerdas
Mi peor guitarra fue una XP (como el windows jajaja) que compre en el cash and convers por 70 euros y un ampli tambien. A mi me sonaba a gloria, ya que era mi primera guitarra. jajajaja. Cuando compre una Ibañez de gama baja una exr ergodyne170 flipe con la diferencia. y aahora pienso vaya palo de escoba con cuerdas que tenia
Baneado
Una Epiphone lp-100, me costo carita para lo que me ofrecio, 380 dolares, unos 278 euros de ahora.
Poca respuesta de los microfonos, poco sustain, no era de la madera que decia en la web, el switch selector a veces fallaba, el encaje cuerpo mastil mal hecho, el mastil tenia un tono de pintura mas oscuro que el del cuerpo.
Poca respuesta de los microfonos, poco sustain, no era de la madera que decia en la web, el switch selector a veces fallaba, el encaje cuerpo mastil mal hecho, el mastil tenia un tono de pintura mas oscuro que el del cuerpo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo