Sin duda la primera guitarra eléctrica que toqué, y compré

. Una Andruss tipo Ibanez, con una sola humbucker en el puente, puente tipo hard-tail, y un sunburst con colores sólidos que aunque se veia bien no dejaba ver las betas de la madera (si es que estaba hecha de madera, claro). La guitarra bueno, a ver... era mierd@, un cuerpo muy chico, creo que era para principiantes menores de edad, porque era mas pequeña que las guitarras normales, clavijas de MUY mala calidad, y las cuerdas mas levantadas que he visto en mi vida. Pero bueno, la gutiarra me salio 150 pesos argentinos (usada), y la fundas $10 mas, al salir de la casa de quien se la compré, el dueño me dice "ah, y es de estados unidos la guitarra..", yo con este ultimo comentario me fue mas contento todavia, el dueño se debe haber quedado riendo, porque era mas nacional que San Martín. A la guitarra le faltaba madera en la parde de adelante, me dijieron que le habian intentado hacer el hueco para otra humbucker, pero se ve que se habia cansado y la dejaron así, cuando la vendí le moldeé un pickguard con pickguards de acustica, y se lo pegue, quedó bien

. En fin, realmente no valía la pena comprar esa guitarra, pero fue la primera que tuve, y la fui a comprar solo a mis 15 años de edad, con plata que fui juntando de apoco, y gracias a ella me picó el gusano este del GAS. La guitarra era mas o menos así: (solo que tenia pintado en el clavijero "Andruss born in USA" y era de 21 trastes):