Que grande la letra del Wuarrior of the barrio jajajaja
Cual es el grupo MAS HEAVY de la historia
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
kyatsu escribió:Bueno lo que quiere decir mi pregunta no es que cual es el grupo que mas os gusta o que mas caña dan o etc etc , es decir, no pregunto que que grupo heavy os compalce mas sino que entre los cuientos miles millones de grupos que pretenden seguir la ideologia heavy cual es el que mejor la representa.
un grupo que en sus rolas tenga ritmos que hablen sobre warriors kings y el poder del metal (guerreros reyes etc..)
un grupo que mantenga la esencia de una guitarra agresiva una bateria pesada y una voz que sea capaz de transmitir ira en cantidades industriales.
un grupo que sus componentes sean melenudos cueriles y atachuelados que marquen paquete y presuman de XXXXXX
en conclusion para vosotros foreros guitarristas creadores de fusion musical de todos lso estilos cual os parece que es el grupo mas HEAVY de la historia.
pd:mi opinion personal es ManOwar
Tu lo que nos pides es un Frankenstein (entiéndase la criatura) a base de glam, NWOBHM, Epic Rock y lo que venga. Creo que tal suma es imposible y no deja de ser un tópico. Si hablamos a rasgos generales de lo que la gente considera Heavy Metal los de la NW son los más representativos del género. A lo que me refiero es que. ¿Quién no conoce a Iron Maiden como una banda heavy? y por la misma formula, ¿Qué persona común no tacha a ACDC de Heavy cuando son Hard Rock?
Encuentro la pregunta poco ética y lógica. El heavy tiene muuuuuuuchas caras, muchas variantes y muchas estéticas. No es un miembro, es una familia.
Tennessee Rose escribió:Tu lo que nos pides es un Frankenstein (entiéndase la criatura) a base de glam, NWOBHM, Epic Rock y lo que venga. Creo que tal suma es imposible y no deja de ser un tópico. Si hablamos a rasgos generales de lo que la gente considera Heavy Metal los de la NW son los más representativos del género. A lo que me refiero es que. ¿Quién no conoce a Iron Maiden como una banda heavy? y por la misma formula, ¿Qué persona común no tacha a ACDC de Heavy cuando son Hard Rock?
Encuentro la pregunta poco ética y lógica. El heavy tiene muuuuuuuchas caras, muchas variantes y muchas estéticas. No es un miembro, es una familia.
si buskas en cualquier"manual" de como ser heavy etc etc creo que todos llegamos a la misma conclusion.
yo no estoy preguntando que grupo toca mejor heavy si no que que grupo simplement viendo una foto y escuxando un tema podrias decirle a alguien que no sabe lo que es el heavy "esto es heavy metal!!"
ya se que existen diverass modalidades de heavy pero creo que es facliment entendible a que me refiero.
porque seguro que todos emos pensado pues metallika es heavy(en realidad mucha gente lo cataloga dentro der trash)y cualquiera que escuche master of puppets dira eso es heavy pero en realidad es el tema heavy no la puesta en escena....
yo pregunto quien tiene esa combinacion de musica y presencia...
kyatsu escribió:si buskas en cualquier"manual" de como ser heavy etc etc creo que todos llegamos a la misma conclusion.
yo no estoy preguntando que grupo toca mejor heavy si no que que grupo simplement viendo una foto y escuxando un tema podrias decirle a alguien que no sabe lo que es el heavy "esto es heavy metal!!"
ya se que existen diverass modalidades de heavy pero creo que es facliment entendible a que me refiero.
porque seguro que todos emos pensado pues metallika es heavy(en realidad mucha gente lo cataloga dentro der trash)y cualquiera que escuche master of puppets dira eso es heavy pero en realidad es el tema heavy no la puesta en escena....
yo pregunto quien tiene esa combinacion de musica y presencia...
A mi me suena muchísimo más heavy (centrandome en lo que te refieres), Tarot Woman de Rainbow (del album Rising) que el cd entero de master of puppets que es algo mucho más duro y aunque no sea puro thrash en un futuro iba a evolucionar a eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo