Yo creo que son los que mejor lo representan... Sexo, drogas y Heavy! jajaja
Cual es el grupo MAS HEAVY de la historia
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Cita:
Escrito por duendemonio Ver Mensaje
judas priest , sin lugar a dudas es el grupo heavy metal por excelencia, ademas sus discos se han adelantado a los tiempos siempre
ejem ejem
por poner un ejemplo:
1988 disco ram it down
Aquí ya le metían al doble pedal...quizás fueron ellos los que lo pusieron de moda xD:)
Escrito por duendemonio Ver Mensaje
judas priest , sin lugar a dudas es el grupo heavy metal por excelencia, ademas sus discos se han adelantado a los tiempos siempre
deathmaster escribió:Sí, de echo ahora utilizan doble pedal a tope sólo porque se ha puesto de moda.
ejem ejem
por poner un ejemplo:
1988 disco ram it down
Aquí ya le metían al doble pedal...quizás fueron ellos los que lo pusieron de moda xD:)
Vuelve a escribir Jebis/Jebi/Jeibi o algo parecido y te quemo la casa mientras te corto las uñas con unos alicates oxidados y te arranco las pestañas con un ... con algo..no se me ocurre nada
es broma amigo, (enserio, solo es broma lo de las pestañas), es verdad que pocos grupos pueden estar a la altura de Kerry King y el grupo en general..no los habia tenido en cuenta hasta ahora
es broma amigo, (enserio, solo es broma lo de las pestañas), es verdad que pocos grupos pueden estar a la altura de Kerry King y el grupo en general..no los habia tenido en cuenta hasta ahora
Sin ninguna duda, además yo añadiría, que el tema mas heavy, mas representativo del genero, y que algunas noches nos hacía pegarnos a la radio como heavys enfermizos de escuchar buena musica es este :
De lo mejor, y el tema .... legendario ..... estais durmiendo mamones ?? Mariano os perseguirá en vuestros sueños !!
Cuando escucho este tema me dan ganas de cojer la guitarra de inmediato y gritar como un loco
De lo mejor, y el tema .... legendario ..... estais durmiendo mamones ?? Mariano os perseguirá en vuestros sueños !!
Cuando escucho este tema me dan ganas de cojer la guitarra de inmediato y gritar como un loco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo