¿Cual es el mejor disco de la historia?

The Beatles
#25 por The Beatles el 06/05/2011
ithosu escribió:
Si te digo que el más flojo para mi es el Pepper...¿Me retiras el saludo?


Creo que está un pelín sobrevalorado pero no me parece el más flojo no. Recuerda que tiene "A day in the life" y "Lucy in the sky with D"... :cool:

No, no te retiro el saludo, que fans de los fab4 no hay muchos por aquí... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
pertolo
#26 por pertolo el 06/05/2011
pero como se juzga cual es el mejor album de la historia¿? yo te puedo dar mi opinion, de que entre todos los albuns que he escuchado el que mas me gusta el ride the lighthing de metallica, otros pensarán que es una basura, pero a mi es el que mas me gusta.:saludo:
the dark side of the moon tambien me parece un discazo, el black sabbath de black sabbath tambien me gusta muchisimo.
Subir
boro_2 Baneado
#27 por boro_2 el 06/05/2011
Uve escribió:
Cierto, según muchos ''críticos'' y ''expertos'', es el ''The Dark Side Of The Moon'', pero creo que todo es objetivo, normalmente los discos, por mucho que nos guste ''X'' artista, siempre existirá alguna carencia ''Técnica, lírica etc..'' en alguna canción del disco que no esté al nivel de las demás. Aunque mi disco favorito, del que me gustan el 99% de las canciones es el Master of Puppets.


he cambiado de opinion. ESE ES EL MEJOR :ok:
---------------------------------
juaollla escribió:
Muy bueno Ithosu pero me sorprende que lo elijas como el mejor de su carrera (y por tanto de la historia).

En mi lista de preferidos están Abbey Road como ya he comentado y uno que me gusta mucho es Rubber Soul y Help de la etapa intermedia, el primero por su calidad y el segundo por los recuerdos que me trae (de cuando lo descubrí, obviamente no en el 65).

¿Coindides conmigo al menos en que el más flojito de su carrera es Beatles for Sale (siendo bueno)?

Quizá éste es tema de otro foro... :roll:


Vuelvo a cambier de opinion ese, ese ... ESE SI QUE ES EL MEJOR :ok:
---------------------------------


Estoy escuchando el "sabbath blody sabbath" ... cambio de opinion ESSSSSSSTE SI ES EL MEJOR ...

total ... es imposible contestar a una pregunta así :roll:


Creo que sería más acertado preguntar por los diez mejores discos de la historia (ya abrí yo una vez un post parecido) y ... aun así. Siempre se queda alguno en el tintero.
Subir
iagobkstar
#28 por iagobkstar el 06/05/2011
Sin duda APPETITE FOR DESTRUCTION!!!!!!!!!
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 06/05/2011
istikis escribió:
solo queria hacer saber lo desagradable del comentario en ningun momento le he faltado el respeto a nadie.- como tu has dicho...cada uno tiene su verdad y todas las opiniones han de ser tratadas con respeto.-

la palabra despota tambien es utilizada como sinonimo de avasallador o dictador.... [url="http://www.wordreference.com/sinonimos/déspota"]Yahoo! France[/url]


un saludo.-


che mil disculpas si te lo tomaste mal no fue mi intencion, el comenario fue un mero chiste no tenia otra intecion no trate nunca de ser despota ni nada ya que como se dijo antes no se puede nunca decir cual es el mejor disco de la historia ya que existen miles de obras una mejor que otra y con grna contenido pero es imposible ( creo yo ) que alguien las halla oído todas sobre todo al nivel de poder cotejarlas una con otra y decir es mejor o peor

desde lo personal no conisdero al AFD ni cerca de lo mejor pero si un disco muy influyente es mas yo arrancque escuchando eso y fue una de mis puertas a la musica

repito nunca fue mi intenciopn ofender a nadie el omentario no fue mas uqe un chiste y esperaba que se respondiera a el como tal
Subir
scrabs
#30 por scrabs el 06/05/2011
Rust in peace de megadeth, kill em' all de metallica, cowboys from hell de pantera, among the living de anthrax.

Los que mas facil me vienen a la cabeza
Subir
ludwig845
#31 por ludwig845 el 06/05/2011
eso es imposible de saber porque siempre a habido grandiosos discos y actualmente tambien hay muchos buenos
a mi en lo personal me gustan los siguientes discos sin orden de preferencia
pespective de jason becker
speed metal symphony de cacophony
perpetual burn de jason becker
scenes de marty friedman
peace sells de megadeth
blizzard of ozz de ozzy
dyary of a madman
bitter frost de bitter forst
fallen angels dominion de thulcandra
rust in peace de megadeth
appetite for destruction de guns n roses
go off de cacophony
skeptics apokalypse de agent steel
y muchos mas
hay tantos grandiosos pero jamas se sabra cual es mejor veras en mi lista hay variedad de bandas respetadas y degradadas pero todo es cuetion de gustos
Subir
loitador
#32 por loitador el 07/05/2011
Claramente el disco de un solo lado del cuento de Borges...
Subir
rafaperry
#33 por rafaperry el 07/05/2011
rocks de aerosmith

toys in the attic de aerosmith

appetite for destruction de guns n' roses

el IV de led zeppelin

the wall de pink floyd
Subir
zalohun
#34 por zalohun el 09/05/2011
esta siempre me parece la pregunta mas dificil no puedo escoger un solo disco pero para mi son Abbey Road y The Dark Side of the Moon
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 10/05/2011
Zalohun escribió:
esta siempre me parece la pregunta mas dificil no puedo escoger un solo disco pero para mi son Abbey Road y The Dark Side of the Moon


Que gran de Alan Parson, el dark side fue impresionate sin el en las perillitas no hubiera sido igual
Subir
danycomplete
#36 por danycomplete el 10/05/2011
Dark side of the moon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo