tonygtguitar escribió:
a mi particularmente si me permites mi opinion carlos raya me parece un guitarrista del tres al cuarto de la escena rock de los 80 que utiliza tecnicas totalmente desfasadas y carece bastante de tecnica,pertenece a los guitarristas que tuvieron su momento aquel en que en españa no habia nivel con la guitarra y cualquiera que hiciera cuatro tonterias resaltaba
tony, creo que todavía no te has dado cuenta que "Ivanadn" no se está refiriendo al Carlos Raya de antaño, sino al de hoy en día .
Claro que Carlos tuvo su momento en nuestra época de los 80's con Sangre Azul, pero hoy en día es seguramente, uno de los guitarristas mas respetados por la gente del mundo profesional .
En pocas palabras, que prácticamente a ningún músico profesional, le escucharás decir lo que tu has dicho
En los foros, ya es otra historia, como me dijo JuanJo Melero el otro día, que había entrado en internet y había leído un comentario que decía, que se había dejado la música y estaba recogiendo mejillones en el Norte
Mide un poco lo que dices, por que lo que has dicho de Carlos hasta podría colar en tu comunidad de vecinos, pero en un foro de guitarristas donde mucha gente puede leerte ( profesionales y no ) puede quedar muy expuesto y tocado tu criterio musical .
Un saludo