ese tópico si que ha sido sugerente... es imposible decir que uno es mejor que otro, pues de por medio están los estilos y preferencias de cada quien... personalmente creo que u buen guitarrista debe reunir un poco de velocidad, estilo propio, feeling, creatividad (que no sea monótono).. mm es bien difícil...ahora que si preguntas por mi favorito ya esa es otra cuestión... Mi favorito sin duda sin temor a equivocarme DAVID GILMOUR.
Baneado
Yo también he oído que te salen pelos en las manos y espinillas enormes. Y hay quien dice también que es pecado.
Yo creo que lo único malo de masturbarse mucho es el dolorcillo ese de huevos. Y claro, el tiempo que inviertes... y que por la costumbre luego no disfrutes tanto con una relación sexual...
Yo creo que las consecuencias son mucho más sencillas y simples que todo eso de la calvicie, la falta de zinc y que se te curve el pene.
Yo a penas me masturbo y la tengo curvada... osea que por eso no es.
Y claro... las consecuencias son las mismas por masturbarse que por tener sexo real?? por esa regla diría yo que sí. Pues a lo mejor la tengo curvada por eso... pero no por masturbarme.
Para el cerebro masturbarse es igual a tener sexo, las hormonas no se fijan si es tu mano o la vagina.
Baneado
Perdon...me he liado,...creo que me equivoque de foro.
vai-longo.. los avisos no te han servido?:......sigues sumando infracciones???.... ganas de vacaciones?????....
#174 a ese maníaco yo ya no lo soporto.
Es inposible definir al mejor definitivo, depende de gustos, y por ejemplo Malmsteen puede ser mejor en sweeps pero Paul Gilbert es mejor en speed picking es imposible decidir.... Pero si eligiera a uno definitivamente sería Guthrie Govan
mmmmmmm...... ¿?¿?¿? no habiamos quedado en otro hilo que el mejor era slash? jajaaj...................
Keith Richard 5 cuerdas afinacion en G, o en la que le toca segun el señor Jack Daniels tiene merito