y te faltan muchos
¿Cuál es el mejor guitarrista de la historia?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A mi el que mas me gusta es Batio porke es rapidisimo y me pone los pelos de punta cuando lo oigo y otro que me gusta es dave murray el guitarrista de Maiden , es ironico pues los dos son muy diferentes , Batio utiliza la mano izkierda con rapidez y Murry utiliza la derecha...es imposible saver kien es el mejor y no vale con decir que Hendrix es el mejor...orke lo fue en su epoca ahora los hay mejores
no entiendo como podeis decir k en su epoca fue hendrix y aora ai mejores eso es imposible es como decir k maradona en su epoca era el mejor y aora ya no claro k no cojones pero sigue siendo el mejor ono? hendrix inovo tanto en la manera de tocar la guitarra k oi en dia nadie lo a coseguido realizar ese adelanto k el izo... si aora me diran k si este toca mas rapido k si este ace esto pero pork ellos ya tenian un base en lo k empezar los verdaderamente buenos son los innovadores y los pioneros aora es mui facil...pork gente como hendrix, jimmy page o tomy iomi( le dicen el master riffs en EEUU) izieron los zimientos de lo k aora tocan vuestros guitarristas preferidos x cierto x ai esta la lista de los 100 mejores guitarristas de la revista total guitar y tambien la de rolling stone pero k vamos menos los 3 primeros puestos indiscutibles lo demas es un poco cagada el cuarto slash? xfavor.....no digo k sea malo pero deberia estar muxsisimo mas abajo...weno ya me e cansado de scribir jeje saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo