Cual es la mejor pareja de guitarristas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No puedo estar más de acuerdo con todos los que habeis puesto, pero también recomendaría a Kerry King y Jeff Hannemann de Slayer, que aunque sean bastante brutos hacen los duelos de guitarra y riffs bastante compenetrados. Y bueno, no es exactamente un dúo guitarrero, pero John Petrucci y Jordan Rudess de Dream Theater hacen unas armonías tremendas
Bueno y ya por decir algo, cualquier actuación del G3, cuando se meten con las jam finales son tremendas. Y ya de paso un maravilloso cover de Voodoo Child mano a mano entre Zakk Wylde y Slash :O
Bueno y ya por decir algo, cualquier actuación del G3, cuando se meten con las jam finales son tremendas. Y ya de paso un maravilloso cover de Voodoo Child mano a mano entre Zakk Wylde y Slash :O
fixia escribió:Para mi por su variedad y compenetración en directo, Gary Rossington y Steve Gaines,guitarras de Lynyrd Skynyrd.Bye compañeros.
Que buena pareja, sí señor. Todo el mundo centrándose en guitarristas de "metal" y nos vamos al Southern Rock. Aunque tampoco nos podemos olvidar de Allen Colins. Fue una lástima que sufriera ese accidente de coche y se quedara sin tocar después de la muerte de Steve.
De todas formas creo que las parejas que se han nombrado por aquí estan bastante bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo