Baneado
De acuerdo con Dover, no con Planetas.
Tuvieron una época muy mala por el abuso de drogas, pero en otras ocasiones lo han bordado.
Pero la respuesta vale, si fue mala experiencia, lo fue y tiene fundamento. Hicieron muy malos shows.
Solo puntualizo que no me parecen una mala banda de directo hablando en general, cosa que Dover era la norma. Más cuando a la cantante le dió una época por hacer el gamba en el escenario, tirarse al suelo del escenario y adoptar poses extrañas mientras todo era de chichinabo. Eso lo hacen Stooges o Nirvana y queda bien porque hay una contundencia sónica detrás acojonante.
No quería decir lo de los Planetas, pero ya que lo habéis expresado tal cual está mi recuerdo del directo (bola de sonido, voz susurreante que no se oye ni entiende). Como fue uno de los primeros conciertos a que asistí siendo un crío, pensaba que era normal que los amplificadores sonaran así de mal, y que la voz no se oyera.
Al poco vi otros conciertos y me di cuenta de que no.
Siguiendo el hilo, sex pistols eran malos de solemnidad, o Ramones. Tal vez porque en la cultura punk el ser bueno tocando no era, ni es, una prioridad. A Dover los vi un verano despúes del estallido publicitario, y no recuerdo que sonara nada mal. Y la voz bien. Hay un concierto en YT grabado para Radio3, y a ver no es Toto, pero hay cosas mucho peores.
Baneado
2010- Su disco de música étnica “I Ka Kené” («I can speak english very well», en inglés de Cristina) se convierte en un éxito rotundo en todos los locales de shawarma y kebabs de España. La banda pasa a ser conocida como “Dover Kebab”.
Joder, jajajajajahahahahahjajaja
Baneado
En mi pandilla tolerábamos el "Devil", lo ponía mucho una amiga cuando estábamos todos y no nos importaba. Pero te digo que los habré visto voluntariamente 2 veces, e involuntariamente 4, y todo mal. No se qué cojones cantaba Cristina, además.
#94 Ya ya, es algo que comentáis varios, en mi caso la experiencia fue buena. También es cierto que íbamos "cocidos" , estábamos en las primeras filas y hubo avalanchas casi todo el concierto porque la peña iba motivadísima. Supongo que por la publi del momento que había tenido la banda.