¿ Cual podria ser el 5º grande del Thrash ?
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Me sorprende que nadie en cinco páginas del hilo haya nombrado a Death Angel, el Act III es un discazo al igual que el Ultra Violence.
Yo apostaría por Death Angel, Testament, Exodus o Kreator como el quinto candidato, con ventaja para Testament.
A Sepultura no lo consideraría un grupo de thrash metal lo veo más death metal, en cuanto a Anthrax no les he pillado el gusto. Creo que Megadeth y Slayer son las más genuinas de Thrash Metal de las 4 grandes.
Yo apostaría por Death Angel, Testament, Exodus o Kreator como el quinto candidato, con ventaja para Testament.
A Sepultura no lo consideraría un grupo de thrash metal lo veo más death metal, en cuanto a Anthrax no les he pillado el gusto. Creo que Megadeth y Slayer son las más genuinas de Thrash Metal de las 4 grandes.
mrangushammet escribió:Zhaaloino' Ska! escribió:
Yo para empezar sacaría a Metallica
Y pondría a cualquiera de los 4 grandes del thrash aleman/europeo como quieran decirle (Sodom, Destruction, Tankard, Kreator) u Overkill
No men MetallicA es (mmmmm)... seria como si sacaras A MegadetH, ambos son grandes potencias de este genero, en cuanto al 5ºto te apollo con las bandas alemanas son muy buenas en especial sodom qque es una de mis favoritas.
Saludos !!!
Yo la verdad entre los grupos Americanos, colocaría a Overkill-Testament, de los Europeos, pues, Sodom, Tankard, Destruction, Kreator y Exumer, hay tantas bandas, pero bueno..
Yo clasifico a los big four en 2 grupos, los Americanos y Europeos, claro, solo porque son mas conocidos no quiere decir que sean mejor que alguna otra banda, en fin, gustos son gustos..
Yo clasifico a los big four en 2 grupos, los Americanos y Europeos, claro, solo porque son mas conocidos no quiere decir que sean mejor que alguna otra banda, en fin, gustos son gustos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo