SALUDOS:brindis:
¿Cual es la primera canción entera que enseñais a un novato?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
megametallica escribió:fade to black de metallica es muy sencilla o don't cry de guns n' roses
SALUDOS:brindis:
Bueno...depende, porque Fade to Black y Don't Cry tiene movidillas que no son fáciles para un novato. Recordad que lleva 1 mes con la guitarra y ponerle clichés heavies de solos como el de Fade to Black o saltos de cuerda en arpegios como en Don't Cry sería martirizarlo un poco...Son fáciles, pero para un novato de 1 mes de guitarra...no.
Tus opciones pues... Yo te recomiendo que te hagas Knockin' on Heaven's Door de Bob Dylan. Es una cancion con 4 acordes (uno de séptima creo recordar) y está bastante bien para que cambies de acordes y memorices las posiciones. Además como no tiene solo, pues le metes tu uno
Otras opciones? Como bien han dicho... Breaking the Law. No tiene solo y es un tema heavy. Digno para las digitaciones.
También el Highway to Hell de AC/DC. Acordes simples y ahí aprendes a tapar cuerdas para que no se te monten pifostios.
Smells like Teen Spirit es muuuy facil, te metes en el mundo de las quintas y haces el solo, que es la mar de fácil. Fue el primer solo que me aprendí al dedillo, y la verdad, al tiempo de tocarlo como 30 veces acabas repudiandolo pero...tiene su encanto al ser una escala mayor xD
Otras puees...que yo sepa también podrias tocar el riff de Enter Sandman de Metallica, es basicamente muy facil.
¡Animo!
kolo escribió:Nada de nothing lse matters,te estancarás intentando sacarla bien y le cogeras asco a la guitarra!!XP.Prueba con algo mas sencillo...wish you where here es una buena eleccion,y Is there anybody out there
xp me cago yo tengo ya un año tocand xp y solo conosco 3 rolas completas que me se heheh nothing else matters seek and destroy y for whom the bell tools
me traume con metallica hehe y apesar de ser rolas algo faciles no practico mucho pero bueno fue demasiada practica ya que solo tocaba las rolas no hacia ejercicios ni nada pss empeze mal heheh
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo