#312 si si, lose, de momento aguantaré con la simulación de mi zoom que la verdad... es estupenda... enserio, la gente cuando la escucha... se queda como, de donde coño has sacado un sonido como este? y realmente es el que uso para hacer los limpios.
Cual seria vuestra pedal board perfecta?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Ya se que me direis que es una chapuza, y lo reconozco, pero cuando hago trozos de clean y le quiero dar ese toque profundo que tienen las acusticas, le meto un poco de delay analógico con un poco de modulación de chorus,... un tono oscuro ( el eco por tanto tira cada vez mas a ser mas oscuro, en lugar de brillante, más aún contando que es en modo analógico ), y pocas repeticiones ( 2, pero la segunda muyyyy sutil ).... Y a ver, que no, que no es lo mismo, pero para cleans me da una especie de pseudo-pego. No hace falta decir, que el ampli ha de tener un clean limpio de verdad, y un pelín brillante.... Esta es mi receta sustituye-acusticas en un directo....
Que si... Que nada como la acustica.... Pero para lo poco que uso yo el clean, es una buena receta momentanea...
Que si... Que nada como la acustica.... Pero para lo poco que uso yo el clean, es una buena receta momentanea...
Yo una de las cosas que hago es cerrar el tono de la guitarra, asi logro un tono lo mas opaco posible a eso le sumo un poco de agudos por la EQ y se logra un tono acusticon que sirve, igual si ya tenes la zoom hacela rendir, las simulaciones acústicas no tienen grandes diferencias lo ideal es instalar el piezo pero sale muy caro y no vale la pena en todas las guitarras, o sino comprar una buena acústica que también sale su dinero jajajaja.
Yo por mi parte voto por el Boss
Yo por mi parte voto por el Boss
Flipadlo gente...
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-rmc-picture-wah/5429#
Tiene que sonar de miedo, pero carillo no?
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-rmc-picture-wah/5429#
Tiene que sonar de miedo, pero carillo no?
Pues la verdad, se me antojaria un poco corta porque para mi, lo mejor es el sonido del ampli a secas. Aún así, mi cuerpo me pide pedales, efectos, material y demás!!!! Así que, ahí va:
Como overdrive me enchufaria el VOX ice 9, es muy versàtil, sonido càlido, suena de narices! Sinó algo clàssico, como los mxr o alguno EH, como el magnum 44 o el 74 badass ( era así? )
Un Wah tant simple i perfecto como el Jim Dunlop classic Wah
Para el fuzz siempre soñé con un fuzzface o con el Octavio. Por suerte para mí, en andorra encontré paseando el Octave Fuzz de mxr ( Jimmi Hendrix System ) que suena casi como el octavio pero a mitad de precio, así que me lo pillé ( de momento mi único pedal ).
El Phaser EVH de mxr
Para el delay el memory man o el memory boy de EH
S'acabó!!!!! Ahora que lo veo...son unos cuantos, así que me tocarà ahorrar a ver si estas navidades me caen un par...XD
Como overdrive me enchufaria el VOX ice 9, es muy versàtil, sonido càlido, suena de narices! Sinó algo clàssico, como los mxr o alguno EH, como el magnum 44 o el 74 badass ( era así? )
Un Wah tant simple i perfecto como el Jim Dunlop classic Wah
Para el fuzz siempre soñé con un fuzzface o con el Octavio. Por suerte para mí, en andorra encontré paseando el Octave Fuzz de mxr ( Jimmi Hendrix System ) que suena casi como el octavio pero a mitad de precio, así que me lo pillé ( de momento mi único pedal ).
El Phaser EVH de mxr
Para el delay el memory man o el memory boy de EH
S'acabó!!!!! Ahora que lo veo...son unos cuantos, así que me tocarà ahorrar a ver si estas navidades me caen un par...XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo