Son tonos particulares, ese pedal se basa en los mesa boogie como el Mark, esos amplis tiene todos el mismo tema, unos grabes incasables, ahi gente que le encanta y gente que no
que tal compañeros,cada dia esto de los pedales me va enganchando mas,lastima de no tener todo el dinero que me gustaría jaja.
Continuo armando mi pedalera,que solamnte consta de un Ds-2 de boss,pero poco a poco.
Estaba mirando overdrives,para algunos punteos y solos, de todos estos cual os parece el mas indicado?
Tube Screamer TS 808 y TS9
Carl Martin Plexitone
Klon Centaur
Boss SD-1
Maxon OD 808
Way Huge Red Llama Overdrive
Hermida Zendrive
Fulltone Fulldrive
Me gusta sonidos que no se "embarullen", el tipo de musica que toco va desde rock hasta un poco de heavy.
ya me diran que os parece si tienen alguno y que tal irian con ampli a valvulas.
un saludo
y no has pensado en el mxr zakk overdrive?
pues lo había pensado,pero dicen que tira muchos de agudos y es una cosa que no me va demasiado,pero como tampoco lo he probado no lo puedo asegurar.
Que opinas?
a mi personalmente me encanta, pero mas de agudos que un tube screamer no tira eso te lo aseguro.
pues tendre que probar el de zakk wylde,mucha gente lo recomienda,lo unico que mi amplificador valve 2:50 es hi gain creo, no se como se comportara en ese sentido...