Ya hace unas semanas hablé del Tötenschlagger y del booster....
El Töt ( para abreviar ), si, es una especie de versión mini del bloody mary, no se hasta que punto, por desgracia, aun tardaré en poder probarlo, si puedo... La ecualización es gráfica, todo un detallito, no?
El booster es sin duda, una joyita. Es un booster lineal, si.... Pero aparte tiene un scoop, para realzar los solos en el punto que quieres. A las 12, serían los medios, y desde ahí según gires, realzas mas los graves, los agudos, o cualquier punto intermedio. A mi me gusta, y creo que pegaría mucho con el BM.
Los fuzz son distorsiones cuya señal de onda se ha radicalizado, y en lugar de hacer una curva de distorsión normal, hace una onda cuadrada. Esto da un sonido ruidoso y feo, como un zumbido, pero con mucho sustain. A partir de ese punto, hay muchos tipos de fuzz, mas vintage ( fuzz face - jimmy hendrix ), o mas modernos y durillos ( z-vex Fuzz factory - Muse ( por ejemplo, en la canción Supermassive Blackhole ) ).
Mas o menos es eso.
En directo, es una distorsion "sobredimensionada".
Hay mas cosas nuevas, Gene.... Por ahi aparecen un par de distorsiones nuevas, un delay nuevo, y algunas cosas mas. Tienen buena pinta, eh?
Es irónico: no soy de vincularme a una sola marca, no soy de tener marquitis vinculativa, pero reconozco que T-Rex me gusta muchisimo como marca, incluso en su linea "economica", son pedalitos muy bien montados y buenos. Obviamente, no todo lo que reluce es oro, pero... De momento, es una compañia que convence. Seria la MXR europea XD