como te resulte más cómodo, pero yo prefiero mutear con la mano derecha.
Ahh, es que creia que era algo asi como palm mute, entonces hazlo como te ha dicho seibane, es que no sabia muy bien a que te referias xD
gracias pero me refiero simplemente al hecho de silenciar una cuerda tocada al aire , como lo hago con la derecha o la izquierda
con la mano izquierda te viene bien, pero cuando no es al aire y tienes que hacer saltos de cuerdas mejor con la derecha
Normalmente con la mano derecha haciendo palm mute como han dicho por aqui. Pero tambien puedes probar de tapar con la izquierda provovando armonicos en los sonidos mas graves. Esta tecnica la utiliza mucho Alexi Laiho de "Children of Bodom". Echa un vistazo en youtube de su Young-guitar y veras a que me refiero. Esta muy interesante.
Gracias auque no entiendo la respuesta de vereision
saltos de cuerdas me refiero a que a lo mejor estas haciendo un punteo en la primera cuerda y saltas a la cuerda continuando con el punteo, pues en ese caso es mejor con la mano derecha porque es muy incomodo con la izquierda, pero en el caso de riffs como cowboys from hell o riffs en los que tengas que tocar dos cuerdas consecutivasm es mejor con la mano derecha, aunque con la izquierda tambien se pueda