¿ Cual es tu escala favorita para tocar?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Belial_Baez escribió:Frigio (pero con modulaciones a menor armónica y húngara), menor húngara, escala mayor, kumoi, hirajoshi, superlocrio y pentatónicas con blue note.
Gracias Belial, te agradezco muchisimo, no conocia esas escalas pero gracias ati ahora lo hago y me divierto como enano, estoy particularmente encantado con las kumoi e hirajoshi, de nuevo mil gracias.
Pues yo no empecé con la penta, fue la escala diatonica...como muy bien dice arriba el compa, que viejete soy, es que en mi época solo había Blues del Delta con Slide y en el cine a 1000 pelas XD
Hay gente que hace Tappings y no saben tocar una escala mayor entera, la que sea, os lo aseguro, hace poco me preguntaron como mezclar una con una penta de "blues" eh? no penta normal, Penta "De Blues" y menor en A con su escala Mayor, en un ejercicio de 2 acordes que suelo hacer para ello!
No sabia el tipo la escala mayor entera,
¿como la quieres mezclar?
sabia parte de ella pero no entera y eso pasa muchisimo por aprender licks antes que escalas y ver tanto You1tube2pelos XD
;-)
Hay gente que hace Tappings y no saben tocar una escala mayor entera, la que sea, os lo aseguro, hace poco me preguntaron como mezclar una con una penta de "blues" eh? no penta normal, Penta "De Blues" y menor en A con su escala Mayor, en un ejercicio de 2 acordes que suelo hacer para ello!
No sabia el tipo la escala mayor entera,
¿como la quieres mezclar?
sabia parte de ella pero no entera y eso pasa muchisimo por aprender licks antes que escalas y ver tanto You1tube2pelos XD
;-)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo