Ninguna... Todas me joden la vida xD
Con la que me envicie fue la del tapping con Van Halen como inspiración.
Ahora mismo alternate picking y string skiping y economy picking, son las que mas horas me llevan para perfeccionar y pulir ruidos y tropiezos
..
el sweep picking, y el taping, son las que me llaman la atencion desde qeu empese con la guitarra electrica
Yo antes de ponerme con cosas más complicadas, hoy me puse a practicar un poco de digitación, porque sino voy a tener serios problemas...
Sin duda me estoy peleando todos los dias con los sweeps xD
uuu con los sweeps aun no me quiero meter a lleno, me rejoden con la guitarra que tengo. (una faim for export del 89 :P), las caracteristicas no son como para adentrarse en el sweep, ya en diciembre me compro una nueva y ahi le dare duro :P
Trato de mejorar todas. todas las tecnicas me gustan.
pues mi tecnica favorita en este momento es el speed picking me gusta mucho la velocidad y estoy trabajando con string skiping para tener un sonido mas limpio
SALUDOS:brindis:
Yo sigo ahi con el taping, se lo meteria a todo... Me molaría hacer sweep... pero por el momento no suena.
Ahora mismo estoy trabajando uin ejercicio de alternative picking y otro de arpeggio, una de las técnicas que más me gusta es el arpeggio o el tapping.
Yo ahora estoy trabajando el sweep picking a 3 cuerdas...xD estoy emepzando con todo esto jeje es mi tecnica preferida juntop al tapping a 8 dedos..jajaja que para esro me queda mucho!!!!