Yo últimamente sigo mucho a estos tios, me parecen unos guitarristas acojonantes tanto musicalmente como tecnicamente. Os recomiendo que indaguéis en sus canales, sólo verlos tocar ya entretetiene y ademas tienen algunas lecciones y demás
Que buenos son todos los guitarras que habéis puesto.
Hay un monton de gente que no conocía.
Que bueno saber algo de Venezuela (aparte de las noticias). Estuve muchos años viviendo alli.
Aqui va otro. Fue guitarrista de Edgar Winter (ahora no se si sigue siendo). Se llama Doug Rappoport.
Acabo de subir este video de mi videoteca. Se ve muy mal pero me gusta porque Doug utiliza una Pacifica como la mía.
Pues conozco a bastantes, pero alguno lo desconocia y son el copon.
Yo diria otro, Chris Brooks. Por una colaboracion en su disco empece a oir a Rick Graham, q para mi ahora mismo es uno de los guitarristas mas tecnicos q hay. Tb Sergey Golovin, o Feodor Dusumov creo q se escribe ( que nombres, pijo).
Tengo un sinfin de guitarristas que tocan de la hostia y no tienen la fama que merecen, pero el que me gusta mas y prefiero es Anel Paz, argentino el tio, compartio clases con Vai y toco junto a Friedman, esta demas decir que toca de ptm, bueno entre gustos colores les dejo unos videos como solista y con una banda punk que integro...
Aca tocando con Los politicos (es un loco usando el floyd rose haha)
y aca con la banda mitica de punk, los violadores
yo creo que si se hubiera dedicado al metal no le hubiera ido mal jaja, un saludo y sigan compartiendo mas guitarristas poco conocidos, todos los que estan en este post son muy buenos gracias por compartir!