Todos los musicos tienen cualidades relacionadas a la musica como la tecnica, el dominio de su instrumento, que tanto saben de teoria, etc...
Pero, hay habilidades "extramusicales", es decir , que no solo servirian aplicadas solamente a la musica, sino tambien a otro tipo de disciplinas?
Por ejemplo, la creatividad. Se dice que hay musicos que son muy buenos en el dominio de su instrumento, y en la tecnica. Pero que se copian una y otra vez, que les falta creatividad. Asi como pasa con musicos que tal vez no son tan buenos en la tecnica pero hacen cosas muy buenas debido a que tienen mucha creatividad. Y como veran, la creatividad de una persona no puede ser solamente aplicada a la musica, sino que tambien a la pintura, mecanica, quimica, etc.
Otro ejemplo, dicen que los zurdos, tenemos mejor coordinacion entre el ojo y la mano. Tambien dicen que los jugadores de futbol zurdos tienen una buena coordinacion.
O en un plano mas superficial, la imagen. Mi profesor de guitarra me dijo "No sabes todo lo que puede hacer la imagen, mira por ejemplo a Gambale, gran musico, guitarrista. Sin embargo, no creo que pueda hacerme sentir tan emocionado como Angus Young"