Pues cambiala cuando quieras y puedas, o cuando veas que tu guitarra te pide avanzar mas por lo que sea....
Yo estuve 2 años y medio con una guitarra marca acme de 100 euros, con ella di conciertos por muuuuchos sitios y hace poco que soi el feliz poseedor de una Cort X-Th....
Lo de que te aconsejemos guitarra......segun la musica que te guste tocar, el sonido que busques, el dinero que tienes pensao gastarte...xD
Como vez, no te e solucionao na, pero me e dspejao escribiendo xD
Yo creo que es cuestion de experiencia y tecnica.... yo tengo una jackson dkm2 y una ibanez rg-350, cuando cojo la jackson es totalmente diferente, es como si el mastil fuese mas "pequeño y manejable" que el de la ibanez, respecto a cuando cambiarla mas que nada pienso que eso te lo piden los dedos , cuanta mas tecnica tengas querras exprimir mas tu guitarra por ejemplo , cuanto vas cojiendo mas niven se hacen mas agudos, los bendings en notas altas notaras que no tienen la misma profundidad en una guitarra de una gama media comparado con una de gama alta.
Saludos.
La mejor manera de saber cuando hay que cambiar de guitarra, es cuando estés seguro de que el jack funciona perfectamente.
Pues yo me voy a comprar una ephipone les paul en mi cumpleaños, osea que la cambiare al año de tocar, creo que cambiarla en navidad estará bien, aunque eso ya es cosa tuya, cuando creas que debes de cambiarla.
Dougy, yo creo que haces fuena eleccion con la epi
yo estuve 3 años con una guitarra de 150€.Al principio no me plantee cambiarla, cuando digo al principio lo digo a los 2 meses como tu. A partir del tercer año ya dominiba "algo" y ya me di cuenta que debia pasar a un aguitarra con mejor tacto y mejor sonido...
Esperate que con 2 meses lo mismo vas a tocar con la guitarra que sea, ademas que comprarte un guitarra "buena" pa destrozarla hay tiempo...