creo que te falta confiansa
pero si dices que si estas listo deberias unirte no mas por que o sino tendras ese miedo siempre
saludos
El momento sera cuando te quites esos temores...
Si el estilo de la banda se ajusta al repertorio que tocas, pues adelante, malo que no tuvieras el nivel de tecnica de las canciones que tocan en determinado grupo...
En cuanto empieces a tocar con la banda vas a empezar un proceso, al principio esos temores te pueden endurecer un poco pero vas a ver como ensayo tras ensayo te vas a ir soltando, y cuando llegue el momento de un recital no vas a equivocarte y no vas a tener de que preocuparte
el heavyoldschool tiene toda la rason
yo al año me presente a tocar frente a 200 personas y te digo prepare la cancion horas antes confiando mucho en mi mismo y al llegar al esenario me sente y el baterista dijo 1..2..3..4.... y mi mano derecha con la que uñeteo se me congelo XDD trate de tocarla con mi mano congelada sonaba horrible nunca mas toco algo que nose por eso si esque te avisan sobre tocar aprende en que escala esta el solo o la melodia de la cancion e investiga un poco de la cancion y preparate bien cosa que sepas lo que estas tocando