salu2
Cuando perdieron la virginidad...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues vaya mierda de pregunta que ha quedado al final...era mucho mejor la otra...al menos nos ibamos a reir...hala ya tenemos otro post repetido..no pienso contestar que ya huele.......
En cambio si voy a contestar a la otra y animo a todo el mundo a que lo haga sólo para que se fastidie Satriani por engañarnos
Yo la perdí a los 16 con una vecina de 42 a la que le subía la compra cuando me la encontraba por la escalera desde que tenía 12 años que vino ella a vivir alli
En cambio si voy a contestar a la otra y animo a todo el mundo a que lo haga sólo para que se fastidie Satriani por engañarnos
Yo la perdí a los 16 con una vecina de 42 a la que le subía la compra cuando me la encontraba por la escalera desde que tenía 12 años que vino ella a vivir alli
El 8 de Diciembre de 2006 y como las primeras veces duele hasta que no me compre mi guitarra (el 29 de Diciembre, pero mi madre se empeño en que la guitarra pa los reyes) y hasta el 6 de Enero no la toque, y REALMENTE empece a saber "montarmelo" cuando me compre el afinador, 1 saludo!
P.d.: Anda que si xD Con ese post que se ha abierto de "tonto post" y tu habres esto xD hasta que no se sepa de que va va a parecer otra cosa xD Ah, y di tu la tuya!
P.d.: Anda que si xD Con ese post que se ha abierto de "tonto post" y tu habres esto xD hasta que no se sepa de que va va a parecer otra cosa xD Ah, y di tu la tuya!
Pues siento chafarte el hilo pero ya hay uno muy parecido:
https://www.guitarristas.info/foros/vox-valvetronix-ad30vt/71
De hecho ese es el resultado de unir dos hilos idénticos, el tuyo sería ya el tercero.
Cierro el tema.
Saludos.
https://www.guitarristas.info/foros/vox-valvetronix-ad30vt/71
De hecho ese es el resultado de unir dos hilos idénticos, el tuyo sería ya el tercero.
Cierro el tema.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas