Yo creo que se puede dar por "Superado" Un ejercicio cuando ya nos sale sin errores y sin forzarlo.
cuando ya te lo aprendes.. y es facil de recordarlo..................................
Cuando ya lo haces, sin necesidad de recordar que nota es la que sigue, cuando tus dedos vuelan sobre los trastes y puedes dejar de mirar tu mano.
cuando sale limpio y sin errores
Muchas gracias, ahora ya tengo una idea de como debe ser la cosa.
Saludos
Un ejercicio se supera al dijitar claramente las notas y en tiempo correcto(no importa si lento o rapido pero sin trancarte).tambien es importante saber la parte teorica del ejercicio, osea saber en que escala está, y que posiciones de la escala conecta, que notas son las q tocas y sobre que acorde sonaria bien...y si queres mas, seria interesante (para desarrollar tu creatividad) hacer en base a el ejercicio, uno propio, por ejemplo podes tocar las mismas notas del ejercicio "terceras" pero variar la secuencia (los patrones).
Te dejo un par de ejercicios mios adjuntos(para guitar pro):una secuencia con terceras que hay que utilizar la tecnica de "slide"(sacando "mute"escuchas una posible base)y otro ej que trabaja un poco con "salto de cuerdas".
Espero que te halla servido, saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Terceras (Am) y salto de cuerda (C).gp5
cuando seas capaz de ejecutarlo en automatico mientras puedas ver television, leer algo o atender otra cosa mientras lo haces sin errores