Este viernes a la 1:40 de la madrugada aproximadamente salí de trabajar, me monté en mi moto y me dirigía tranquilamente a mi casa a esperar a que mi novia también saliera de trabajar para ir a tomar una copa. LLegando a mi casa (aproximadamente de 200 metros poco más o menos) un coche no frena en un paso de peatones en el que se disponían a cruzar unos chavales pero la moto de delante si, por tanto el coche le da un golpe espectacular al chico de la moto al que empotra contra la luna delantera de un coche que venía por el otro carril. Yo automáticamente freno y me bajo de mi moto, salgo corriendo y me encuentro al chico tirado en el suelo sangrando a borbotones debido a que tenía un corte muy muy importante justo debajo de su tercera costilla izquierda, el imprudente que le había dado el golpe y la chica que iba en el coche contra el que impactó no reaccionan y yo me quito mi cazadora y la tiro, me quito la camisa y se la ato en la zona del corte (hice un curso de primeros auxilios hace 2 años). Al ver que siguen sin reaccionar les grito que llamen a la guardia civil, y tras 30 segundos me pongo tan nervioso que ayudo a levantarse al chico, lo monto en mi moto como puedo delante de mi y pongo camino hacia el centro de salud, donde inmediatamente nos montaron en una ambulancia y nos llevan al hospital con el chico ya inconsciente por la pérdida de sangre, durante el trayecto, le cojo el movil y llamo a sus padres para que acudan al hospital de la manera más rápida posible, y ya de paso a mi novia y a mi madre para explicarles la situación. Mi madre no podía moverse, ya que estaba con mi abuelo al que no se puede dejar solo, pero mi novia salió directa al hospital, llegaron los padres del chico y el médico nos estuvo explicando que tras hacerle una transfusión y suturar el corte con una operación de urgencia (le han dado 132 puntos) estaba fuera de peligro pero me agradecían mi determinación y mi poca cabeza al hacer la locura de montarlo en mi moto y llevarmelo porque el chico perdió más de 1,5 litros de sangre (doy fe, mucha de ella estaba repartida entre mi moto y mis brazos, ya que fui presionando el corte como podía con la mano izquierda), le dijeron a sus padres que si su hijo estaba vivo tenían que agradecerme mi rápida intervención...
Fue una experiencia muy muy chocante para mi como podreis entender, que me ha echo cambiar radicalmente mi modo de ver la vida, lo volvería a hacer 100 veces más si me pasara otras 100 veces. El único punto negro para mi es que hoy pago tributo en cama con un resfriado monumental debido a ir con el pecho al aire en moto a las alturas que estamos y el frío que hace...
Era una experiencia que quería compartir con vosotros y por supuesto si alguien ha vivido alguna vez una situación similar animo a que la cuente en este post.
Un saludo a todos !!!