Me gustaría saber cuantas canciones saben tocar a la velocidad normal, o sea a la perfección, y cual es la guitarra que usan. Todo esto para saber más o menos cómo estamos con respecto a los demás.
¿Cuántas canciones tocan completas?
Me gustaría saber cuantas canciones saben tocar a la velocidad normal, o sea a la perfección, y cual es la guitarra que usan. Todo esto para saber más o menos cómo estamos con respecto a los demás.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por ejemplo yo tengo una Ibanez Gio, esta bien para aprender, sin embargo no me animo a mejorar mi equipo solo para tocar una pequeña cantidad de canciones y algunas a medias (es que me gusta la perfección como ya se habrán dado cuenta). Bueno más o menos así va el hilo, gracias por su tiempo compañeros.
Muchas,bastante más de 50,,pero busco mi propio sonido que es lo que me importa.
Es decir,me mola mucho tocar canciones que se aprender un webo,pero lo que más me mola,es cuando mi profesora me da unos acordes y me dice,ponte a improvisar.Hay veces que se me encojen los webos XD,pero salen cosas inimaginablesXD,Mi profesora me motiva mucho y me ofrece mucha inspiración.
Es decir,me mola mucho tocar canciones que se aprender un webo,pero lo que más me mola,es cuando mi profesora me da unos acordes y me dice,ponte a improvisar.Hay veces que se me encojen los webos XD,pero salen cosas inimaginablesXD,Mi profesora me motiva mucho y me ofrece mucha inspiración.
Baneado
Hombre, tampoco está carente de interés ni hay que tomarlo como un simple ejercicio de medirnos las pollas. Yo no sabría decir cuántos he tocado. En un momento determinado debo saberme unos 20 temas o así. Si alguien se pone a tocar algo que he aprendido alguna vez en la vida acabo acordándome de dónde va, pero igual cambio la digitación porque lo que tengo en la cabeza es una idea de cómo es la melodía. Me pasa también con temas míos... Vamos, que el espacio en el disco duro es limitado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo