Cuantas horas estudiaban estos grandes?

• 2
moonmark
#13 por moonmark el 16/06/2012
A que te refieres con la pista de tiempo?
La pista de tempo que yo tengo en la cabeza es solo una automatizacion del tempo del proyecto :?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
msmetal77
#14 por msmetal77 el 17/06/2012
Hola a todos.

Hace tiempo que cuelgo en el foro de teoría algunos de mis apuntes de jazz y demás. La mayoría, más que archivos adjuntos son imágenes que enlazan con el archivo original en la red (normalmente imageshack.com), pero me curraba el asunto lo bastante. De este modo:

[ url = dirección del archivo de imagen ]
[ img ] archivo de imagen de menor resolución para no crispar el aspecto de hispasonic
[ /img ]
[ /url ]

Si alguien quiere recuperar los archivos no tiene más que "citar" el mensaje, copiar la url directamente, y pegarla en el brownser preferido (casi na)

¿Hay alguna manera de recuperar en la ventana del post directamente los enlaces "indirectos" de las imágenes que posteé? Tengan en cuenta que algunos de los archivos que enlacé los escribí exclusivamente para hispasonic. y no he guardado ninguno de los enlaces originales. Conservo eso sí, todos los archivos de texto y música, pero no me gustaría tener que tomarme el trabajo otra vez de preparar archivos para los posts.

Gracias
Subir
CaesarGuitarSpain
#15 por CaesarGuitarSpain el 17/06/2012
Mis compañeros del netlabel lo usan mucho pues ellos hacen mínimal.

Yo soy más trancero y prefiero decantarme por otros como Massive y líneas de bajos diversas.

Así modular y gratuito recomiendo probar el Karma FX:

http://www.kvraudio.com/get/1694.html

El concepto es parecido al reaktor, un poco más orientado al trance, pero siempre puedes ver si te gusta este tipo de vst antes que lanzarte a pagar opor un reaktor que igual luego te agobia usar.
Subir
otoledo
#16 por otoledo el 17/06/2012
:shock: A ver si me entero que soy un poco duro de mollera. Yo tengo una etapa que entrega por canal 250W. rms a una impedancia de 8 ohmnios, ok. Debería poner una pantalla que aguante o soporte esos 250 w. que se supone puede entregar la etapa, porque si pongo una pantalla de 200 watios y le etapa la pongo a tope reventaré los altavoces no? bueno eso creía hasta que he leído vuestros comentarios. De hecho mi ampli de guitarra entrega 100w. rms y su pantalla soporta 140w. ( la que trae de casa).

Vaya que siempre me han dicho que las pantallas deben tener más watios que lo que entrega la etapa porque si no voy bien jodido al apretar un poco. Al contrario también he escuchado que si pongo unos altavoces demasiado grandes para una etapa ésta no será capáz de excitar los altavoces y trabajará forzada. Luego deberían ser mayores pero dentro de unos parámetros.
Por favor Trocola explícamelo despacito please¡¡¡¡
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo