y a q le dedicaban cara hora?
una pregunta un tanto tonta pero me interesa mucho
por favor .. el q sepa q me lo diga
saludos!
Akiles escribió:Tambien piensa que esta gente no tiene otra cosa que hacer sino que pegarse todo el dia con la guitarra en las manos, no tienen que currar ni nada y entonces tienen bastante tiempo.
punky72 escribió:eso es resucitar un hilo... hasta hora es la resurreccion mas grande que he visto
moonmark escribió:Si, es que estabamos aburridos
MJUAREZH36 escribió:No creo que no va por ahi las respuestas de los compas, puesto que el dice qeu ya tiene ritmos, y que quiere HACER los rifs, fills, etc... él mismo.
Bueno, en mi experiencia es la siguiente:
1.- Escucha temas de lo que quieras "sacar".
2.- Yo empezé con grupos de ROCk..
3.- Me fijé que instrumentos usaban.. 1.- tarola, kick, splash, etc...
4.- Empezé a probar como me sonabany fijé los dedos para usarlos en mi teclado (gm), quedando así: 1.- kick y tarola: mano izuiqerda, 2.- hitat open y abierto dedo indice mano derecha, y los demas dedos de la derecha los platillos y los demás drums.
5.- Ya empezé entonces a acomodarme, y luego pues a tratar de seguir (junto con el CD) una canción que me sabía de memoria
y así, hasta aprender a dominarla, luego a aprender a dominar los demás ritmos de ese disco y luego los del grupo, y así... a seguir cualqueir canción, balada, rap, etc...
6.- Práctica, mucha práctica.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo