Cuantas horas estudiaban estos grandes?

• 1
alex_ztr
#1 por alex_ztr el 05/10/2008
Hola...alguien sabe mas o menos cuantas horas tocaban por dia paul gilbert y jason becker??

y a q le dedicaban cara hora?

una pregunta un tanto tonta pero me interesa mucho

por favor .. el q sepa q me lo diga

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 16/10/2008
Güenas lego

el comienzo se parece a un tema de fran_def, que por cierto te recomiendo que lo escuches, crea unas atmósferas cojonudas; no se me ha hecho largo, pero el trozo de 1:09 a 1:35 yo directamente lo quitaría y empalmaría la intro con lo que comienza en 1:35, ese bajo es cojonudo, la caja y sobretodo el bombo creo que tienen poca pegada, en cambio el resto de percusiones, FX y el trozo en los que suenan varias voces te ha kedao mu bien, porque la voz sola creo que no te ha kedao bien empastada en la mezcla, suena muy en primer plano

el cambio a los 2:44 mola tambien pero cuando parece que viene lo bueno se acaba :(

en fin delfin, que si le pegas otro repaso en general creo que te puede quedar cojonudo del todo

salu2
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 17/10/2008
y creo que le dieron demasiado jaja:D
yo x ahora puedo estar solamente menos de 2 horas,quisiera estar mas pero no puedo,no tengo paciencia:preocupado:
no se cual de los "virtuosos" habia dicho que practicaba 6 horas por dia,todos los dias, por 20 años....
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 12/06/2012
el caso es que según enciendo el ordenata se me conecta a Internet, donde puedo desconectar esa opción
xp-pro.
quiero que yo lo conecte si me apetece, antes estaba así, pero algo lo a cambiado y no se donde se deconecta
Subir
punky72
#5 por punky72 el 12/06/2012
eso es resucitar un hilo... hasta hora es la resurreccion mas grande que he visto :shock:
... aunque no supera a la vuelta de "despelothier" :lesionado: :evil:
Subir
otoledo
#6 por otoledo el 12/06/2012
Akiles escribió:
Tambien piensa que esta gente no tiene otra cosa que hacer sino que pegarse todo el dia con la guitarra en las manos, no tienen que currar ni nada y entonces tienen bastante tiempo.

Perdona pero muchos de ellos tenian una vida muy comun, escuela, trabajo etc. El caso de Jason Becker que a los 16 años ya estaba de gira por Japón junto a Marty Friedman, ya era considerado un virtuoso y fue descubierto mientras estudiaba en la escuela superior, donde, ademas de tocar su guitarra, hacia una vida comun. Hay mucho de talento envuelto, por mas que practiques no todos pueden ser Paco de Lucia o Paul Gilbert, Picasso o Dali, en el caso de la pintura, no importa la rama de las artes que pienses, siempre habran estudiosos, talentosos y virtuosos.
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 12/06/2012
Si, es que estabamos aburridos :jajaja:
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 12/06/2012
punky72 escribió:
eso es resucitar un hilo... hasta hora es la resurreccion mas grande que he visto :shock:

Este llevaba más tiempo enterrado. Sufrió un primera resurrection y hace tres días sufrió la segunda. :risa:
https://www.guitarristas.info/foros/mi-guitarra-me-esta-haciendo-pensar-dejar-tocar/21378/pagina3

moonmark escribió:
Si, es que estabamos aburridos :jajaja:

¿Cuantas páginas de General has tenido que pasar hasta encontrar semejante pieza arqueológica? :D
Subir
punky72
#9 por punky72 el 12/06/2012
Ese Jimiplinstone!!

Agradezco mucho tu opinion, realmente tambien pense lo mismo sobre el charles, de momento la bateria sale tal cual del motif aunque se que lo suyo seria pasar cada pista a wav para mezclarlo en condiciones.

Muchas gracias por todo lo que dices.

¡¡Un abrazo mostro!!
Subir
Pasando pantalla
#10 por Pasando pantalla el 12/06/2012
buff madre mia, que velocidad de respuesta xd! mil gracias! :o
Subir
punky72
#11 por punky72 el 12/06/2012
jajaj y encima el resucitador lo reconoce... dice este tema es viejo..!! :risa:
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 12/06/2012
MJUAREZH36 escribió:
No creo que no va por ahi las respuestas de los compas, puesto que el dice qeu ya tiene ritmos, y que quiere HACER los rifs, fills, etc... él mismo.

Bueno, en mi experiencia es la siguiente:
1.- Escucha temas de lo que quieras "sacar".
2.- Yo empezé con grupos de ROCk..
3.- Me fijé que instrumentos usaban.. 1.- tarola, kick, splash, etc...
4.- Empezé a probar como me sonabany fijé los dedos para usarlos en mi teclado (gm), quedando así: 1.- kick y tarola: mano izuiqerda, 2.- hitat open y abierto dedo indice mano derecha, y los demas dedos de la derecha los platillos y los demás drums.
5.- Ya empezé entonces a acomodarme, y luego pues a tratar de seguir (junto con el CD) una canción que me sabía de memoria
y así, hasta aprender a dominarla, luego a aprender a dominar los demás ritmos de ese disco y luego los del grupo, y así... a seguir cualqueir canción, balada, rap, etc...
6.- Práctica, mucha práctica.

Este señor tiene mucha razón, yo empecé hará unos 3 años y me sonaba todo a ollas y tapaderas. Ritmicamente penoso, sin groove ninguno. Ahora algo ha mejorado la cosa, lo hago sin teclado, todo con un editor de midi, y a veces me sorprendo de lo que llego a sacar.
Es todo cuestión de timpo para practicar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo