Yo en verano, los dias que me quedo en casa llego a tocar de 6 a 10 horas y si salgo pues de 3 no bajo. Los dias laborables pues ya toco una hora o 2, lo que el horario me permita
Pues yo ahora toco 1 hora mas o menos y me da rabia porque quiero tocar mas pero me pasa algo muy extraño.
Estoy bastante ocupado con el 2º de bach (en navidades tambien /cryyyyy) y entonces me da la sensacion que no puedo tocar mucho rato porque tengo cosas que hacer, pero despues tampoco las hago asi que al final ni estudio ni guitarra.
Otra cosa que me pasa es que durante el curso tengo unas ganas de tocar enormes durante el dia, pero llega la tarde y entre deberes y cosas me encuentro cansado y eso... solo toco 1 h =(
Minimo suelo tocar entre 2 y 3 horas, y casi siempre desenchufado, y si ensayo puedo llegar a tocar mas de 5 horas al dia XD¡
No estoy con nada fijo, depende del dia y de las ganas, siempre hago algo de picking, arpegios, bends, etc, para calentar. Despues me pongo con alguna cancion, o lo que se me ocurra.
Este año espero poner algo de tiempo para el estudio serio, porque veo que desperdicio mucho tiempo, y falta mucho por aprender.
Pues a la hora de Estudiar tocaré entre una y dos horas DIARIO, sabados, domingos, dias festivos etc etc. A la hora de poner repertorio o componer pues varía, hay veces que me entra la inspiración tempranito en la mañana y solo salgo de mi cuarto al baño y a comer. jejejeje
Hola a todos pues yo ultimamente suelo tocar entre 1 ora y dos ya que tengo muxas cosas que hacer que el 1bachillerato no se saca perreando y ademas luego tengo que salir ver a la novia y luego si tengo mala suerte me toca ir a trabajar al campo a cojer acitunas.Los dias entresemana de instituto suelo tocar media ora a ora
Un saludo pa todos
Como hacen para aguantar mas de 5 horas tocando??....
creo que yo no aguantaria ni 2, aunke creo que a veces practico un poco mas, pero siempre q practico o estoy viendo la tele o alguna otra cosa, no puedo estar tanto tiempo solo con la guitarra.
Yo ahora en vacaciones toco mas de 6 horas diarias y cuando hay instituto 2 o 3 horas...
Bueno estas semanas estoy en racha , toco hotras y horas, mi familia me obliga a bajar el volumen x3.
Me encanta la capacidad para escribir y expresar de Pelolaviola,
felicidades y sigue siendo asi para comunicarte con la gente^^
Siete menos 20 y llevo toooooda la noche/madrugada con un libro de ejercicios de Paul Gilbert... Qué va a ser de mí a este paso por dios!! Ser tan apasionada acabará conmigo.