¿Cuántas Horas Practicas por Día?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues al igual practico ultimamente muy pero muy poco por cuestiones del trabajo:(, pero cuando me decido puede dedicarle un par de horas el fin de semana;), aunque como mencionaron algunos compañeros creo que si queremos mejorar seria como el trabajo mínimo 8 horas, , así le podria hacer la competencia a Vai, Satriani o Petrucci
5 horas al dia.
Los domingos 10 o aveses 15, cuando me emociono completamente tratando de sacar egene's trick bang. (domingos antisociales)
Los dias de escuela solamente 3, una en la mñana, otra en la tarde y otra en la noches.
Cual quiera que saque ese tema completo en acustica a los 280 BPM para mi, que es el mejor del mundo.
yo apenas la toco a los 190 u_u
Los domingos 10 o aveses 15, cuando me emociono completamente tratando de sacar egene's trick bang. (domingos antisociales)
Los dias de escuela solamente 3, una en la mñana, otra en la tarde y otra en la noches.
Cual quiera que saque ese tema completo en acustica a los 280 BPM para mi, que es el mejor del mundo.
yo apenas la toco a los 190 u_u
fergusson escribió:Hay algunos exagerados jeje, este asunto es de disciplina los dias que puedo que no son todos pongamos 4 veces por semana si es que queda tiempo practico de 2 a 3 horas maximo
Lo de exagerado es sierto, pero sabras que parcticar no es estar pegado ala guitarra todo el dia, bien se sabe que uno tambien practica escuchando composiciones, y tambien viendo guitarristas.
Ya que viendo se aprende, y es alo que me refiero, practico no solo con la guitarra, sino tambien escuchando als composiciones que quiero aprender y veo a guitarristas destacados para aprender mas.
El practicar con la guitarra no es estar pegado a ella todo el dia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo