Un Saludo!
¿De cuantas piezas de madera están hechas las TELE MIM 2009?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tienes algún dato más? (por ejemplo, si es de aliso (alder) o de fresno (ash), o el modelo concreto)
A falta de esos datos extra CREO que el cuerpo de tu Tele mexicana puede ser de 3 piezas de aliso -entre las que puede o puede no cuadrar la veta de la madera- , o bien de 6 piezas de aliso con finas láminas de la misma madera en las partes anterior y posterior (osea, de frente se vería como una guitarra de una sola pieza).
A falta de esos datos extra CREO que el cuerpo de tu Tele mexicana puede ser de 3 piezas de aliso -entre las que puede o puede no cuadrar la veta de la madera- , o bien de 6 piezas de aliso con finas láminas de la misma madera en las partes anterior y posterior (osea, de frente se vería como una guitarra de una sola pieza).
#6 Los burst tienen un pase, puedes disimular las tapas. Al natural....Creo que hay alguna en el foro.....A mi no me gusta, pero..... http://www.strat-talk.com/threads/identifying-body-wood-1996-mim.306847/ Aquí hay una.
mnKy escribió:El problema con eso es que la chapa (veneer) suele tener otra tonalidad diferente a la de la madera de los lados, así que se te quedaría como multicolor. Del link que ha puesto #7 te copio esta foto para ilustrarlo:Parece que es Aliso, siendo una Standard lo normal es que tenga una chapa por delante y por detrás ¿no?, de ser asi, es muy feo para dejar acabados tipos sunburst o al natural?
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo