¿Cuanto cobrar por grabar a un grupo en mi home estudio?

masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 13/01/2012
ramonpolispan escribió:
Es que grabar sin claqueta es, además de una chapucilla, una locura a la hora de trabajar.

Es imposible trabajar algo descuadrado.

Si a los tios que vas a grabar no dominan el metronomo, agaaaaaarrate! Te vas a pasar dias para tener varias tomas buenas de cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
juanaka17
#14 por juanaka17 el 25/02/2012
Me gustaría saber en que terminó esto y el sonido final, si ya lo tienes y puedes compartirlo con nosotros.
Subir
granmago90
#15 por granmago90 el 25/02/2012
juanaka17 escribió:
Me gustaría saber en que terminó esto y el sonido final, si ya lo tienes y puedes compartirlo con nosotros.

Pues al final, se echaron para atras a la ultima hora, supuestamente, porque habia desacuerdos en el grupo (y eso que solo los pedia 20 por cancion...).

El sonido que saco, os lo mostrare con la maqueta de mi grupo, DreamFall, que la tendremos lista para la semana que viene, y la compartire con vosotros con mucho gusto..!! jeje
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 25/02/2012
Me toco pasar un vaio de vista a xp ... y su puta madre... cada vez le tengo mas asco a vista y es que su funcionamiento va peor y no tiene ni un puta ventaja ... te vas a la pagina de vaio y te encuentras con drivers pero solo para vista...

tuve qeu bajar los drivers de otro modelo de vaio viejo con xp para instalar en esta y funciono ... pero vamos las vueltas que di fueron increibles

PD para pasar de tiger a leopard no pasa absolutamente nada ... mac 1 - windows 0
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 25/02/2012
Te van a destripar vivo XD
Subir
iose
#18 por iose el 25/02/2012
tengo una makie 1604-vlzpro, para poder empezar a gravar con ella que es lo que me faltaria ya teniendo sofware y micros solo ocupo la tarjeta de sonido ?
y que tarjeta me recomiendan?
Subir
juanaka17
#19 por juanaka17 el 25/02/2012
Felicitaciones Metòdico un cappo laboro. =D>

Un abrazo.
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 25/02/2012
Hola? :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 26/02/2012
- Yo cogería la Variax 300, sale por 429€ y contiene un variado abanico de sonidos. Mas que suficiente para cualquier estilo.

En un futuro te seguirá siendo de utilidad. Cosa que con guitarras de gama media/baja es mas difícil que ocurra una vez decides cambiar de guitarra.

No soy un guitarrista "hecho y derecho", pero la variax es la primera que me compré hace un año. Es im-pre-sio-nan-te.

- Un saludo.
Subir
juanaka17
#22 por juanaka17 el 26/02/2012
Barny! Sos un canalla. Musicalidad y creatividad al palo.
Imperdible.

Por favor a mí anotame con dos. Uno para mandarle a mi vecina en las nochecitas. Y el otro para usarlo en el metegol de No. 9.

Un abrazo master.
Subir
masterpieces composer
#23 por masterpieces composer el 26/02/2012
No se que altavoces 5.1 tienes, fijate si tienen entrada digital En formato s/pdif compatible con audio multicanal AC-3.

Si solo tienen entradas analogicas no podras enviar la señal de los cinco altavoces porque la 2496 solo tiene 2 salidas analogicas.

Si tienes el manual de los altavoces chequealo.

un saludo
Subir
Rafam
#24 por Rafam el 26/02/2012
hola:

yo creo que la audiophile si es multicielnte, pero hay que desactivar en los programs la prioridad absoluta, si no el programa que la tenga activada se queda con el asio para el solo.

aui veis el samplitude y el reaper grabando una guitarra a la vez por al misma entrada , los dos con asio.

mi tarjeta es una emu 0404.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo